Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Todos los productos Kömmerling están basados en el concepto 'Greenline'

Kömmerling ofrece soluciones para los proyectos más exigentes

Redacción Interempresas17/04/2019

La marca alemana referente en la fabricación de perfiles de PVC para ventanas y puertas, Kömmerling, cuenta en su cartera de productos con una amplia gama de sistemas con los que dar respuesta a todo tipo de proyectos.

Dentro de la familia del Sistema Kömmerling76 que en su versión estándar consigue un valor Uw desde 0,79 W/m2K con un Uf de 1,00 W/m2K en un sistema visualmente ligero, la marca cuenta también con dos ventanas certificadas con los sistemas Kömmerling76 y 88Plus ideales para dar respuesta a proyectos Passivhaus y NZEB tanto para obra nueva como de rehabilitación.

foto
Edificios con el Sistema Kömmerling76.

Ventanas con sistemas Kömmerling con certificación Passivhaus

La firma alemana cuenta con dos ventanas certificadas para Passivhaus, para clima templado y clima frío, con el sistema Kömmerling76 y 88 respectivamente.

En cuanto a la ventana certificada Kömmerling76, que es el modelo certificado por el Instituto Passivhaus (PHI) para el clima de la Península Ibérica, ésta alcanza unas excelentes prestaciones (Valor Uw(ventana)=0,99 W/m2K con un vidrio Ug=0,9 W/m2K, exigido para su certificación, con una solución de tan solo 76 milímetros de espesor). Esto lo consigue, gracias a un relleno de neopor en el marco y la inversora, que mejora térmicamente el conjunto, conservando los refuerzos de acero zincado en el marco para mantener la inercia de la ventana y que ésta se pueda fabricar en grandes dimensiones.

foto
Ventana certificada Kömmerling76.

La ventana certificada Kömmerling76 también presenta destacables valores en el resto de las prestaciones técnicas consiguiendo una permeabilidad al aire Clase 4, una resistencia al viento C5 y una estanqueidad al agua 9A*.

En su versión estándar, Kömmerling76 consigue un valor Uw desde 0,79 W/m2K con un Uf de 1,00 W/m2K en un sistema visualmente ligero y con un modelo de fabricación optimizado en costes.

foto

En cuanto a la ventana con Sistema 88plus, está certificada para clima frío (como el de Alemania) y con ella se logran unos excepcionales niveles de transmitancia térmica Uw desde 0,70 W/m2K.

foto

Las ventanas con sistemas Kömmerling están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados madera. Además, todos los productos Kömmerling están basados en el concepto 'Greenline': son 100% reciclables y están libres de metales pesados (como el plomo), gracias a una exclusiva formulación.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-FerroformaNebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS