Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Presentará sus productos en el stand de PEP y a través de sus distribuidores BlindBox y G4 Control Solar

Griesser mostrará sus últimas novedades en BBConstrumat

Redacción Interempresas06/05/2019

Griesser estará presente en la próxima edición de BBConstrumat, una de las ferias más importantes del sector de la construcción. El evento internacional mostrará los últimos avances de la construcción hacia un nuevo modelo más sostenible gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas.

BBConstrumat tendrá lugar en el Pabellón 2 del recinto ferial de Gran Via y se compondrá por cuatro grandes áreas: Industry, donde se expondrán todas las ofertas del sector. Future, en el que se explicarán las ideas más innovadoras como, por ejemplo, la robótica o la impresión 3D. Talks, un espacio donde se llevarán a cabo interesantes debates. Y, por último, el área Meetings, el lugar donde los expertos podrán crear lazos profesionales y oportunidades de negocio.

foto
Persiana Metalunic, de Griesser.

Cabe decir que Griesser estará en el stand número 61 de la calle E, perteneciente a la Plataforma Edificación Passivhaus, de la que forma parte. Asimismo, sus productos también estarán presentes en los stands de dos de sus empresas distribuidoras: BlindBox y G4 Control Solar.

Las últimas novedades de Griesser

La marca presentará diversas novedades en la feria: la persiana enrollable para montaje empotrado Rolpac, las persianas graduables Metalunic y Lamisol y el toldo para fachada Solozip.

• Persiana enrollable Rolpac: las ventajas principales de esta persiana recaen en la distancia entre las lamas y la protección contra obstáculos. Por un lado, gracias a dicha distancia, se crea una mayor ventilación y puede entrar más luz, creando así una sensación de confort dentro de la vivienda. Por otro lado, gracias a su motor, las persianas Rolpac detienen su movimiento en cuanto entran en contacto con algún obstáculo. De ese modo, se protegen ante cualquier daño.

• Persiana graduable Metalunic: en este caso, la característica básica de la persiana Metalunic es su practicidad. Se puede inclinar de manera manual y, también, de manera automática. Además, contiene una protección anti-elevación que resguarda la vivienda ante cualquier robo.

foto
Persiana Metalunic, de Griesser, en la casa 'The Wave House', en Mijas, Málaga.

• Persiana graduable con lama estanca Lamisol: esta persiana graduable destaca por su versatilidad, ya que gracias a la anchura de sus dos lamas se puede emplear de maneras diferentes e incluso ofrece varias posiciones en una sola lama. En primer lugar, la zona inferior protege de los deslumbramientos que pueden afectar al trabajo frente al ordenador. En segundo lugar, la zona central ofrece luz natural. Y, en tercer y último lugar, la zona superior ofrece más luz hacia el interior de la vivienda creando así una agradable sensación de confort.

foto
Persiana Lamisol, de Griesser, en una vivienda de Rennes, Francia.

• Toldo para fachadas Solozip: este toldo se caracteriza por su resistencia y firmeza incluso con grandes rachas de viento, más concretamente soporta rachas de hasta 92 km/hora. No solamente se trata de una mera protección solar, el toldo para fachadas Solozip destaca por su sofisticación, ya que ofrece una gran gama de colores y presenta dos modernas colecciones de tela.

foto
Percepción interior y exterior del toldo para fachadas Solozip, de Griesser.

Empresas o entidades relacionadas

Griesser Persianas y Estores, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS