Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
La firma desarrolla techos móviles innovadores certificados

TecniKor contribuye con sus soluciones a la construcción ECCN

Redacción Interempresas10/04/2019

La empresa Tecnikor se encuentra integrada por un grupo de profesionales del sector del cerramiento que han creado un sistema de techos móviles totalmente actualizado, con un diseño innovador y que incorpora características que mejoran la funcionalidad, sobre todo teniendo en cuenta la eficiencia energética.

foto
Los techos móviles Tecnikor proporcionan buen confort interior y ayudan en la reducción del consumo de energía.

Los productos Tecnikor contribuyen al objetivo de los edificios de consumo casi nulo (ECCN), proporcionando un buen confort interior, al mismo tiempo que se tiene un consumo muy bajo de energía, tanto para calefacción como para refrigeración.

Con estos sistemas se consigue aislar la terraza, creando un espacio que ofrece protección frente a los elementos externos, además de la posibilidad de ampliar el uso de la terraza también en los meses de invierno. Al ser techos de cristal, la luz natural pasa a la vivienda, con lo que se amplía el ahorro energético frente a otros sistemas aprovechando al máximo la luz natural.

foto
Los techos de vidrio de Tecnikor permiten el paso de luz natural a la vivienda.

El diseño de los techos móviles Tecnikor permiten crear espacios abiertos sin perder la luz, así como proteger cualquier terraza o ático durante todo el año sin perder luz natural. En combinación con toldos y cerramientos de cristal, el usuario puede disfrutar de su terraza los 365 días del año, adecuando su uso para las distintas estaciones del año o momento del día. Gracias al exclusivo diseño sin perfiles intermedios del techo móvil, el impacto visual será menor, quedando más integrado en la terraza.

Eficaz deslizamiento del agua

Los techos móviles no son estancos y se basan en la evacuación efectiva del agua, por lo que el agua no se puede parar hay que canalizarla. El diseño de Tecnikor facilita que el agua se deslice directamente hasta el canalón, evitando entradas de agua. Este diseño facilita, además, que el aire circule entre las hojas, evitando condensaciones en los cristales que provocan goteos de agua dentro de las instalaciones.

foto
Los techos Tecnikor pueden combinarse con toldos y sistemas de protección solar para que el usuario pueda disfrutar de su terraza durante todo el año.

Tecnikor cuenta con certificados de calidad específicos para techo móvil y fijo, mediante ensayos específicos en laboratorio homologado, según normativa europea.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Tecnikor - Techos de cristal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS