Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asefave organiza un webinario sobre DAP y Breeam

01/04/2019
foto

El próximo miércoles 10 de abril, de 16.00 a 17.00 horas, Asefave ha organizado, con la colaboración de Aenor y Breeam ES el webinario ‘Aspectos medioambientales en los edificios: DAP – Breeam’.

El objetivo de este webinario es analizar la relación entre las Declaraciones Ambientales de Producto y los esquemas de certificación ambiental de los edificios.

El programa del webinario será el siguiente:

16.00h. Presentación del webinario. Pablo Martín, director de Asefave.

16.05h. Programa GlobalEPD de verificación de DAP. Aitor Aragón, de Aenor.

16.25h. Valoración de las DAP en los esquemas de certificación de los edificios. Breeam. Mara Rodriguez, de Breeam ES

16.45h. Resolución de dudas con los ponentes.

17.00h. Cierre del webinario.

La participación es gratuita pero es necesaria la inscripción, en el correo electrónico asefave@asefave.org, indicando nombre, empresa y correo electrónico. Con la confirmación de asistencia se remitirán los datos para unirse a la reunión en línea.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS