Actualidad Info Actualidad

BioEconomic organiza una nueva Jornada sobre ‘Los beneficios de BIM - BREEAM - LEED - WELL’ en Valencia

28/03/2019

En esta ocasión la Jornada ‘Los beneficios de BIM - BREEAM - LEED - WELL’ organizada por BioEconomic será en Valencia, el 5 de Abril en el ITE - Instituto Tecnológico de la Energía. La bienvenida y presentación irán a cargo de Enrique Bayonne, gerente del Clúster Energía de la Comunidad Valenciana, y Sebastià Parera, manager de BioEconomic, respectivamente.

Participarán Cristóbal Bernal, CTO Bimetica; Óscar Martínez, director de BREEAM España; Bieito Silva Potí, responsable certificación WELL en el ITG - Fundación Instituto Tecnológico de Galicia; Isabel Mateos, Marketing Brand Manager de Quilosa - SELENA Iberia; M. Carmen González, directora de Proyectos Ingeniera Corporación Empresarial Altra; y Albert López, arquitecto responsable del departamento de Arquitectura, SOMFY. Caso de éxito edificio BIM certificado BREEAM.

Imagen
Se presentarán casos prácticos de edificios modelados con la metodología BIM y la aportación de múltiples beneficios a la hora de obtener un certificado BREEAM - LEED - WELL Building Standard, ya que permite controlar y prever multitud de aspectos relacionados con la eficiencia y la sostenibilidad del edificio. Casos de éxito en edificios certificados BREEAM – LEED - WELL Building Standard.

Veremos que los materiales utilizados en el proyecto, sirven de ejemplo para explicar los beneficios que reporta combinar las metodologías. En los casos BREEAM - LEED - WELL Building Standard permiten evaluar y comprobar el impacto ambiental de un edificio desde que se construye hasta el fin de su vida útil. Por su parte, el sistema BIM permite hacer un cómputo rápido y preciso de todos los volúmenes de materiales, lo que permite agilizar el proceso y elegir los más adecuados para optar a los certificados. Este proceso sería muy complejo y engorroso si no se utilizase un método de trabajo BIM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS