Actualidad Info Actualidad

Kaba organiza el acceso a la Expo 2008

08/09/2008

08 de septiembre de 2008

Expo Zaragoza 2008 cierra sus puertas y por el recinto han pasado más de cinco millones de personas. Desde un primer momento, uno de los grandes desafíos para los organizadores de la Exposición ha sido garantizar un acceso seguro y de forma organizada a todas esas personas. Un reto aun mayor si se tienen en cuenta la variedad de modalidades de entrada y de accesos que se dan en un acontecimiento como éste.

Por un lado, hay visitantes con entradas de un solo día que pueden haber adquirido sus entradas de formas diferentes: en puntos de venta autorizados, máquinas expendedoras, vía Internet o en las mismas taquillas del recinto ferial. Sus tickets, todos ellos con código de barras impreso, pueden, por lo tanto, presentar formatos diferentes. Hay otros visitantes que pueden haber comprado pases para varios días o de temporada (diurnos o nocturnos) emitidos como tarjetas RFID, la misma solución que ha sido utilizada para la identificación del personal de la Exposición y de las subcontratas.

El acceso de perfiles tan diferentes a la Exposición Internacional ha sido controlado por una sofisticada solución desarrollada conjuntamente por Kaba e Informática El Corte Inglés. Para ello se han instalado torniquetes trípode de innovadora tecnología, equipados tanto con lectores RFID como de códigos de barras y que, por lo tanto, permiten el uso de diferentes medios de identificación, ya lleven impresos códigos de barras o permitan la identificación por radiofrecuencia. Todos los dispositivos han sido equipados con un gestor inteligente de control de acceso basado en la plataforma Kabaexos AMC y, gracias a una pantalla táctil con protección antivandalismo, permite una clara interacción con los operadores de sistema. Así, es posible mostrar con absoluta nitidez desde mensajes de texto hasta las fotografías de los titulares de las acreditaciones para una verificación más segura del acceso. Igualmente, mediante la pantalla táctil, el operador del sistema puede introducir de forma manual un código de barras no legible, obtener estadísticas de acceso, informes de estado del sistema o modificar in situ la situación del punto de acceso, bien liberándolo o bien bloqueándolo.

Como unidades de apoyo, Kaba ha dotado a la solución de varios lectores móviles que, basados en dispositivos PDA, permiten realizar un control de acceso allí donde sea necesario, según las necesidades puntuales.

Torniquetes de entrada con el sistema de Kaba en Expo Zaragoza 2008
Torniquetes de entrada con el sistema de Kaba en Expo Zaragoza 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS