Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Sellante Q-Lon Overlap y juntas EPDM para acristalamiento

Schlegel Giesse presenta sus soluciones para un buen aislamiento y hermeticidad

Redacción Interempresas18/03/2019

La firma Schlegel Giesse dispone en su gama de soluciones para el sellado de ventanas de diferentes opciones para garantizar la estanqueidad. Una de ellas es el sellado de espuma Q-Lon Overlap, que puede combinarse con el color del perfil de la ventana. Otra de las opciones que propone la firma son las juntas EPDM de acristalamiento.

foto
Sección de ventana con Q-Lon Overlap, de Schlegel Giesse.

Q-Lon Overlap, sellado de espuma para ventanas de aluminio

Q-Lon Overlap es un sistema de sellado de espuma para ventanas de aluminio que combina un gran aislamiento térmico con un alto rendimiento acústico.

Q-Lon aporta un gran sentido de la innovación tecnológica al mundo de juntas. La gama está realizada en espuma de poliuretano con revestimiento de polietileno que se puede combinar con el color del perfil en el que la junta está instalada. Ahora, por ejemplo, se presenta por primera vez en color blanco. 

SchlegelGiesse ha decidido acercar el potencial de la gama Q-Lon al mundo del aluminio realizando el primer Q-Lon específico para ventanas abatibles de aluminio. Así, Q-Lon Overlap es la primera junta para abatibles en la que sus propiedades estéticas se funden con innovadoras características tecnológicas para así crear un producto de primer nivel dentro del panorama de sellado.

foto
Q-Lon Overlap se presenta por vez primera en color blanco.

La junta Q-Lon Overlap se caracteriza por sus grandes propiedades de aislamiento térmico (conductividad térmica 0.041 W/mK) y el confortable aislamiento acústico que otorga a las ventanas en las que se instala.

Q-Lon Overlap se puede insertar guiado -deslizándolo a lo largo del canal- o frontalmente, lo que permite su extracción para un mantenimiento. Además, no es necesario el corte en las esquinas y, por lo tanto, puede instalarse en continuo a lo largo de todo el perímetro de la hoja.

Q-Lon Overlap, gracias a las propiedades de los materiales de su composición, cuenta con una excelente recuperación después de la compresión.

foto
Gama de Q-Lon Overlap en diferentes colores.

Juntas EPDM para acristalamiento

foto
Juntas Lozaron EPDM de Schlegel Giesse para acristalamiento.

Otra de las soluciones de Schlegel Giesse para garantizar la hermeticidad de ventanas son sus juntas Lozaron EPDM para acristalamiento.

La gama EPDM de Schlegel Giesse se compone de una serie de juntas de acristalamiento para huecos de 2 a 10 mm. La goma sintética EPDM se somete a un tratamiento superficial de polimerización que mantiene en el tiempo la propiedad lubrificante y la integridad de la propia estructura, sin sufrir adversamente el efecto de las condiciones climáticas.

Las juntas de goma EPDM proporcionan un rendimiento significativamente elevado y garantizan un valor añadido a la ventana en la que se instalan. Además, son extremadamente resistentes al envejecimiento.

La geometría particular de las juntas permite su aplicación en las principales tipologías de perfiles de junquillo. Las juntas de acristalamiento de EPDM proporcionan, asimismo, una instalación rápida, duradera y libre de mantenimiento.

foto
Gama de juntas de acristalamiento EPDM de Schlegel Giesse.

Los productos de Schlegel Giesse representan una gran solución para garantizar el aislamiento térmico y acústico en el hogar, con lo que el usuario puede sentirse confortable en su vivienda, además de disfrutar de las ventajas de un siempre bienvenido ahorro energético.

Empresas o entidades relacionadas

Schlegel

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS