Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevo almacén inteligente de Exlabesa

13/03/2019
foto
Imagen del nuevo almacén inteligente de Exlabesa.

Como parte de la apuesta que Exlabesa viene haciendo para garantizar a sus clientes una experiencia de compra impecable, la firma ha puesto en funcionamiento recientemente un nuevo almacén inteligente en su fábrica de Valga-Pontevedra, que dará servicio a los perfiles más demandados de su división de arquitectura.

Este nuevo almacén inteligente incorpora las últimas tecnologías en el sector, permitiendo gestionar cerca de 3.000 huecos compatibles con perfiles de hasta 6.500 mm de largo y pesos de hasta 1.500 kilos, en 22 metros de altura, y hará que las operaciones logísticas sean más ágiles, simples y efectivas.

Empresas o entidades relacionadas

Exlabesa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS