Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BAU 2009 presenta cerraduras y herrajes en el ámbito de ventanas y puertas

28/08/2008

28 de agosto de 2008

El segmento de las cerraduras, herrajes y seguridad de edificios se dará cita un año más en BAU 2009, en el ámbito de ventanas y puertas. Empresas líderes de Alemania y del resto de Europa presentarán sus tendencias más novedosas en un área conjunta que comprende los pabellones C3, C4 y B4 de la nueva feria de Múnich. El público profesional encontrará del 12 al 17 de enero, a todos los fabricantes y suministradores muy cerca.

La situación del mercado en el segmento de cerraduras y herrajes sigue siendo heterogénea. En el área de exportaciones, la posición líder de Alemania se hace patente a través de su cuota de exportación en constante crecimiento. Esta cuota ascendió en 2007 al 65% aproximadamente, porcentaje que, en el volumen total alemán de unos 8.000 millones de euros, corresponde a 5.200 millones de euros en bienes exportados.

Los principales criterios de influencia actuales se corresponden a las áreas de desarrollo de las importaciones y exportaciones; la normativa y reglamentación nacional y europea; la introducción del marcado CE para ventanas y puertas exteriores; una creciente demanda de productos arquitectónicamente sofisticados con gran capacidad de rendimiento técnico; la automatización de ventanas y puertas; y la integración de componentes electrónicos.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS