Posicionamos su web SEO / SEM

Se celebra en Galicia el primer Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social

30/07/2008

30 de julio de 2008 de 2008

Santiago de Compostela acogerá el próximo mes de noviembre un encuentro internacional que marcará un antes y un después en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales: el I Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Socia Empresarial en la Pyme.
A lo largo de los días 27 y 28 de noviembre, ponentes de conocido prestigio nacional e internacional debatirán y compartirán experiencias sobre dos campos que comparten múltiples sinergias, como son la prevención de riesgos laborales y la responsabilidad social empresarial. Y es que el objetivo primordial del encuentro es precisamente ese: concienciar a empresarios, instituciones y organizaciones de la estrecha relación que comparten estas dos disciplinas; para ser una empresa socialmente responsable, se debe empezar por los trabajadores de la propia empresa. Su seguridad y bienestar en el trabajo será el germen que favorecerá el desarrollo social de la compañía.
El certamen aplicará esta filosofía empresarial al ámbito concreto de las pequeñas y medianas empresas. Este colectivo concentra gran parte de la siniestralidad laboral y encuentra, además, dificultades a la hora de aplicar políticas de RSE. Precisamente por ello, el evento propondrá una visión innovadora sobre el tema; todo un valor añadido para los asistentes al mismo.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS