Actualidad Info Actualidad

Rehau amplía su gama de productos y soluciones constructivas en el sector de la ventana

01/07/2008

1 de julio de 2008

Rehau trabaja en la búsqueda de soluciones que amplíen el concepto confort sin olvidar el respeto por el medio ambiente, aportando nuevas soluciones al sector de las perfilerías dentro del marco de la construcción sostenible.
Imagen

Fruto de este trabajo diario la empresa puede presentar sus novedades en salones como Veteco, donde presentó todas sus últimas soluciones constructivas. Una de ellas es el nuevo cajón de persiana Confort Design Plus, que ofrece un gran rendimiento y una de sus mejores características es su fácil y rápido montaje, simplificando todo el proceso de instalación. El cajón de persiana y la ventana ya vienen pre-montados del taller y la guía multifuncional -two in one- se puede montar en diferentes posiciones: derecha, izquierda e incluso en el centro. Este sistema además dispone de diversas guías de conexión aplicables incluso en otros sistemas de cajón y es idóneo tanto para obra nueva como para rehabilitación, combinable con todas las ventanas convencionales de PVC, aluminio o madera. Con mosquitera incorporada, cumple los requisitos de aislamiento térmico más recientes, según las bases de cálculo más estrictas de la norma DIN 4108-2. Según reza un estudio del Instituto Fraunhofer, con estos cajones de persiana las pérdidas de calor se pueden llegar a reducir en un 25 por ciento.

Imagen

También presentó el sistema de ventilación AirComfort, que regula la ventilación del interior de la vivienda dejando circular el aire exterior de manera constante consiguiendo ahorrar energía e incrementar el confort. El sistema AirComfort, según la presión del viento se regula automáticamente dejando que circule el aire de forma constante. Esta novedosa técnica de ventilación está oculta en el canal de la hoja de la ventana, de esta manera consigue ser una solución invisible y práctica.

Este sistema proporciona grandes ventajas para la salubridad en el ambiente de una vivienda. La ventilación del AirComfort es regular e imperceptible ya que en ningún momento se producen corrientes de aire y consigue una renovación del ambiente.

En el stand de Veteco se podía observar una maqueta que ilustra todos los sistemas constructivos que ofrece la firma alemana...
En el stand de Veteco se podía observar una maqueta que ilustra todos los sistemas constructivos que ofrece la firma alemana.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS