DuPont Glass Laminating Solutions anuncia un aumento de precios

21/07/2008

21 de julio de 2008

DuPont Glass Laminating Solutions ha anunciado un incremento de precios de hasta un 30 por ciento para todos los grados de las capas intermedias de polivinil butiral (PVB) DuPont Butacite, con aplicación efectiva el 1 de agosto de 2008. Este aumento será aplicado en todo el mundo aunque puede haber variaciones específicas según regiones.

DuPont Glass Laminating Solutions ha constatado que se trata de una actuación precisa, debido a los incrementos rápidos y sin precedentes en los costes de suministros de petroquímicos, y los de energía, fletes y distribución. “Los aumentos previos pretendían compensar los aumentos de estos costes; no obstante, han continuado incrementándose dramáticamente. La necesidad de una mejora estructural inmediata no tiene precedentes y es necesaria para afrontar las pérdidas de márgenes derivadas de los costes más elevados, y también para apoyar las inversiones en mercados de aplicaciones de PVB que están creciendo, tales como el fotovoltaíco,” ha declarado Stephen L. Cox, Vicepresidente de Glass Laminating Solutions y Vinyls, de DuPont Packaging and Industrial Polymers.

foto
El aumento de precios anunciado para las capas de DuPont Butacite será efectivo a partir del 1 de agosto de 2008.

DuPont Glass Laminating Solutions proporciona materiales, servicios e innovaciones para un mundo más seguro y mejor. El negocio opera dentro de la unidad estratégica de negocios DuPont Packaging & Industrial Polymers, que forma parte de la plataforma de crecimiento Performance Materials de DuPont, de 5.300 millones de dólares EE UU.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS