Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Entre los nuevos productos para las viviendas inteligentes figura la app Fibaro Home Center, premiada con el CES Innovation Award Honoree 2019

Nice presenta en MWC 2019 de Barcelona sus nuevas soluciones Smart de Fibaro

Redacción Interempresas22/02/2019

Nice, multinacional italiana referente en Home Automation, Home Security y Smart Home, debuta en el Mobile World Congress 2019, en Barcelona, con Fibaro, multinacional de soluciones de Internet of Things para el hogar, para presentar juntos una nueva gama de productos conectados para el hogar.

Estas nuevas soluciones, además de por emplear tecnologías de vanguardia, destacan por su cuidado diseño y su estética. La marca Fibaro, que desde desde el año pasado es parte del grupo Nice, dará a conocer los nuevos productos en el MWC de Barcelona (del 25 al 28 de febrero) directamente desde el stand que Fibaro tendrá estos días en certamen, en el pabellón 5, stand 5J61 del recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona.

Enrique Fernández, director comercial de Nice España, declara: “El Mobile World Congress es el evento tecnológico más importante del año a nivel internacional y, como tal, congrega a miles de players del sector. Es una cita imprescindible en la que el grupo Nice, referente en automatismos y soluciones para Smart Home, debía estar presente con un elemento nuevo y esencial de su ecosistema de soluciones: la marca Fibaro y sus productos, que profesionales y consumidores podrán conocer estos días de primera mano”.

foto
Línea Walli de interruptores inteligentes de Fibaro.

Entre los productos presentados estos días en el MWC destacan las nuevas soluciones de Fibaro presentadas por el grupo Nice. Una de ellas es Walli, la primera línea de interruptores inteligentes que se pueden montar en cualquier momento, tanto en instalaciones existentes como directamente desde la etapa de diseño de interiores. Ideales tanto para usuarios como para arquitectos, los nuevos Fibaro Walli ofrecen al usuario diferentes funcionalidades de Smart Home y, al mismo tiempo, un ahorro de energía en aquellos casos en los que no son necesarios interruptores y enchufes con control remoto.

Una de las principales características de esta nueva gama Walli de Fibaro es su diseño inspirado en la forma de las perlas, en el que se incluye un anillo de luz LED alrededor del interruptor, cuyos colores pueden cambiarse en función de los gustos y preferencias del usuario: desde avisar de cuándo cambia el consumo de electricidad, a permanecer encendida por la noche para cuando te levantes al baño.

Una app intuitiva, sencilla y premiada internacionalmente

Además de la nueva gama Walli, el grupo Nice presenta junto a Fibaro la App Fibaro Home Center, una aplicación para dispositivos móviles con la que manejar las distintas soluciones de Smart Home de la marca, y que recientemente era distinguida con el premio CES Innovation Award Honoree 2019 en la categoría de Software.

foto
En el Mobile World Congress 2019, Nice y Fibaro presentan la App Fibaro Home Center.

Fibaro Home Center destaca por su interface intuitiva, gracias a la cual los usuarios pueden utilizar la aplicación en todo tipo de dispositivos, y funciona mediante aprendizaje automático. Así, la app memoriza las preferencias del usuario y se anticipa a sus prioridades y necesitados, garantizando no solo el máximo confort sino también ahorro energético, por ejemplo, mediante la regulación de la climatización dependiendo de si hay o no personas en el hogar.

Packs Smart Home para todo tipo de necesidades

En el Mobile World Congress, el grupo Nice, junto a Fibaro, también mostrará unos packs especiales con funciones Smart Home para los clientes de telecomunicaciones, lo cual añade un valor a las ofertas dirigidas al consumidor. También son una opción para aquellos a los que les gustaría probar lo que es una Smart Home y la experiencia de cómo las soluciones inteligentes de Fibaro pueden hacerte la vida más fácil. Gracias a estos paquetes, los usuarios que estén interesados en alguna solución en particular pueden conseguir las funciones que desean sin tener que invertir en todo el rango que ofrece la Smart Home.

foto
Packs especiales con funciones Smart Home de Nice y Fibaro, que pueden apreciarse en el MWC 2019.

Habrá 3 lotes disponibles:

  • Security Package: contiene varios sensores que permiten supervisar si las ventanas y puertas están abiertas, si hay alguna inundación o humo, o cualquier otra presencia inesperada.
  • Comfort Package: contiene varios sensores que permiten supervisar si las ventanas y puertas están abiertas, si hay alguna inundación o humo, y también incluye The Button y KeyFob, que proporcionan una capacidad de control adicional.
  • Innovation Package: contiene varios sensores que permiten supervisar si las ventanas y puertas están abiertas, si hay alguna inundación o humo, o cualquier otra presencia inesperada, y también la SWIPE Tablet, que proporciona una capacidad de control adicional.

Empresas o entidades relacionadas

Nice Automatismos España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.