Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

El nuevo sistema  de la multinacional gallega presenta una estética minimalista con una sección vista de tan solo 90 mm, ofreciendo unas excelentes prestaciones tanto en su versión PassivHaus (Uw=0,71 W/ m²K) como en la estándar (Uw=0,74 W/ m²K)

Nueva A 84 Hoja Oculta de Cortizo PVC

Redacción Interempresas27/02/2019

Cortizo presenta la nueva serie A 84 Hoja Oculta de PVC, una ventana minimalista con una sección vista de tan solo 90 mm que también ofrece la posibilidad de un nudo central reducido de la misma medida, lo que permite maximizar la superficie acristalada y la entrada de luz natural en los espacios donde se instala.

foto
Serie A84 Hoja Oculta de PVC, de Cortizo.

Este sistema de 84 mm de profundidad y perfilería de 6 cámaras interiores combina su elegante diseño con un excelente rendimiento térmico, alcanzando un valor de trasmitancia Uw desde 0,74 W/m²K. Estas prestaciones incluso se ven mejoradas en su versión Passivhaus certificada para la categoría warm-temperate, la cual presenta un valor Uw desde tan solo 0,71 W/m²K, convirtiéndose en una solución ideal para edificaciones de bajo consumo energético en zonas con climas cálidos y templados, como la geografía española. La nueva A 84 Hoja Oculta de Cortizo PVC presenta una capacidad de acristalamiento máximo de 46,5 mm, permitiendo la instalación de vidrios triples y un excepcional aislamiento acústico de hasta 46 dB.

foto
Sistema A84 Hoja Oculta.

Todas estas prestaciones se ven reforzadas por los grandes resultados alcanzados en los bancos de ensayo AEV: Clase 4 en permeabilidad al aire, Clase E2100 en estanqueidad al agua y Clase C5 en resistencia al viento. Al igual que toda la gama PVC de Cortizo, la nueva A 84 Hoja Oculta también destaca por la calidad de sus perfiles: Clase A (espesor de paredes principales de 3 mm), Clase S (apto para climas severos; óptimo comportamiento ante la incidencia solar) y Clase II (máxima resistencia al impacto).

foto
Sistema A84 Hoja Oculta Passivhaus.

El sistema A 84 Hoja Oculta presenta una elegante estética de líneas rectas y se oferta en una amplísima gama de acabados en blanco, color, bicolor, imitación madera y metalizados. Está disponible tanto en ventana como balconera con unas dimensiones máximas por hoja de 1400 mm de ancho y 2500 de alto, peso de hasta 130 kilos por hoja, y posibilidad de apertura interior, ya sea practicable, oscilo-batiente, osciloparalela o abatible.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.PG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.