Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Uno de sus sistemas es RE/80/PVC/i30

Replus, en busca de la ventana perfecta

Redacción Interempresas20/02/2019

Replus cuenta con un sólido prestigio en el mercado español de fabricación de ventanas y cerramientos de PVC. Desde su fábrica de Concentaina (Alicante) tiene una capacidad de producción de 400 ventanas y cinco techos móviles al día. Entre su gama cuenta con tres ventanas certificadas Passivhaus, lo que da una idea de la calidad de las ventanas de máximas prestaciones que la firma fabrica.

Una de la series de Replus es RE 80/PVC/i30. Esta serie se caracteriza por sus perfiles de hoja oculta en PVC, mejorando sobremanera el campo visual, con triple junta. De esta manera se protege todos los puntos de cierre, se aumenta la seguridad y se proporciona una junta perimetral completa, con perfilería de clasificación máxima: S-II-A.

foto

Serie RE 80/PVC/i30, de Replus.

La serie RE 80/PVC/i30 incluye un refuerzo de acero con tratamiento antioxidante, que garantiza su durabilidad a lo largo de toda la vida útil de la ventana. No dispone de refuerzo en hoja y el sistema de vidrio está integrado para asegurar la estabilidad idónea de la hoja.

La sección de hoja oculta es de 80 mm, una profundidad que permite la ubicación de 5 cámaras de aislamiento, integrándose en un marco de 80 mm con 7 cámaras.

El sistema de foliado total a tres caras distingue RE 80/PVC/i30 de otros sistemas de ventana, con lo que se obtiene una estética en acabados de color, con alta resistencia y mayor durabilidad al paso del tiempo, con más de 50 folios diferentes.

Valores técnicos

Valor Uw medio= 0,7 w/(m2K)

Valor Uf = 1.0 W/(m2K)

Valor Ug= 0,5 W/(m2K)

Empresas o entidades relacionadas

Regicarp, S.L. - Replus

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.