Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Realizadas con los perfiles de PVC s70 y s82

Inrialsa proporciona confort y eficiencia con sus ventanas Ecoven Plus

Redacción Interempresas14/02/2019

Hace más de 50 años que Inrialsa fabrica ventanas que contribuyen a mejorar el confort y la eficiencia energética en el hogar. Un buen ejemplo de ello son sus perfiles de PVC s70 y s82 para sus ventanas Ecoven Plus, ideadas para adaptarse a las necesidades exigidas por la arquitectura actual.

Ecoven Plus s70 es una ventana de PVC que dispone de la certificación de calidad de producto terminado N de Aenor, al cumplir todos los requisitos y superando todos los controles y ensayos necesarios para garantizar la ausencia de patologías, resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y durabilidad.

foto
Ventanas Ecoven Plus en el edificio residencial Scenia, en Zaragoza.

Esta serie se caracteriza por su perfil de 70 mm y cinco cámaras interiores en hoja y marco, con refuerzos de acero galvanizado. Se trata de una solución indicada tanto para obra nueva como para reforma, sobre todo, en este último caso, por su sección.

El amplio y resistente galce admite la colocación de vidrios de hasta 42 mm en cualquier tipo de hoja, con doble o triple acristalamiento. Además, Ecoven Plus s70 puede alcanzar la certificación de seguridad RC2.

foto
Sistema Ecoven Plus s70.

Las ventanas Ecoven Plus están disponibles en una extensa colección de colores, que incluye tonalidades lisas, metálicas y maderas con acabado liso o texturizado. Además, es posible obtener un acabado distinto tanto para el interior como para el exterior.

S82, certificada Passivhaus para clima templado

foto
Perfiles s82 para Ecoven Plus.

Otra de las ventanas Ecoven Plus de Inrialsa es la s82, certificada por el instituto Passivhaus para clima templado gracias a sus excelentes prestaciones.

Con una profundidad de 82 mm, 7 cámaras interiores en marco y 6 en hoja, cuenta también con un sistema de junta central en el marco. También permite la incorporación de rotura de puente térmico en sus refuerzos de acero galvanizado para mejorar todavía más su aislamiento y eficiencia.

foto
Sistema s82, certificado Passivhaus para clima templado.

La transmitancia térmica Uf de los perfiles de s82 es de solo 1W/m2K, con lo que la ventana puede alcanzar una transmitancia Uw de 076 W/m2K y una reducción del ruido exterior de hasta 48 dB. Permite la colocación de triple acristalamiento de hasta 52 mm. como en el caso de la Ecoven Plus s70 puede obtener la certificación de seguridad RC2.

El sistema está disponible en una extensa gama de colores, incluyendo tonalidades lisas, metálicas y maderas con acabado liso o texturizado. Además, admite acabados distintos para interior y exterior.

foto
El edificio Thermos Lezkairu, en Pamplona, cuenta con ventanas Ecoven Plus s82.

Las ventanas Ecoven Plus s82 se han instalado en el primer bloque de viviendas certificado Passivhaus en España, el edificio Thermos Lezkairu, en Pamplona, así como en la primera rehabilitación de una vivienda histórica con certificado EnerPHit Passivhaus, la Casa Hilaria, en Logroño.

Empresas o entidades relacionadas

Inrialsa PVC, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.