Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La firma presentó sus nuevos productos y la nueva adquisición del grupo Reguitti

Reunión de SchlegelGiesse con sus distribuidores en Bolonia

Redacción Interempresas06/02/2019

El pasado 31 de enero tuvo lugar en Bolonia (Italia) la reunión anual de SchlegelGiesse con sus distribuidores ibéricos. Conscientes de que ninguna empresa podría existir sin tener buenos clientes, SchlegelGiesse se reúne cada año con ellos para comunicarles sus novedades y compartir sus éxitos y resultados, que en 2018 han vuelto a ser brillantes, con un crecimiento del 13,7.

Por parte de SchlegelGiesse acudieron a la reunión Rainer Blank, nuevo director comercial del Grupo, Massimiliano Palumbo, Business Development manager, y Luigi Cancemi, Regional Sales manager en la Península Ibérica y Méjico.

foto
SchlegelGiesse convocó a sus distribuidores ibéricas a la reunión anual, esta vez celebrada en Bolonia, Italia.

Cerca de Bolonia, en Budrio, están ubicadas la central de la empresa y la principal planta productiva de Giesse. Esta es la razón por la que se decidió organizar la reunión en esta bonita e histórica ciudad italiana.

Pese a tener que sacrificar tres días laborables debido al viaje, acudieron al encuentro numerosos distribuidores: hasta un total de setenta empresarios y directivos llegaron desde todas las provincias ibéricas, poniendo así de manifiesto su serio compromiso con SchlegelGiesse.

foto

Luigi Cancemi, Regional Sales manager en la Península Ibérica, presena los nuevos productos del grupo.

Nuevos productos

En la mañana del día 31 se organizó una visita a la fábrica de Giesse, una gran planta de producción de herrajes, con las más eficientes y modernas técnicas productivas, incluyendo vanguardistas máquinas industriales que permiten producir en Italia pese a sus altos costes de mano de obra. Asimsimo, la planta de Giesse es una ejemplo de la fuerte apuesta por la calidad y la innovación.

foto
Todas las presentaciones fueron seguidas con gran interés por los distribuidores ibéricos de SchlegelGiesse.

Esta calidad e innovación, es la esencia de SchlegelGiesse, que encuentra su reflejo en los nuevos productos lanzados al mercado, que fueron presentados durante la reunión. Esta presentación tuvo lugar cuando la mañana llegaba a su fin en el Hotel Relais Bellaria de Bolonia. Estos nuevos productos fueron: la nueva bisagra para puertas Celera, el nuevo cierre para correderas Brio, la martelina acodada Kora y la versión Q-Lon para abatibles de aluminio.

Adquisición del grupo Reguitti

foto
Durante la reunión se presentó la adquisición del grupo Reguitti y las empresas y marcas que lo integran.

Otro de los temas tratados en la reunión fue la más reciente adquisición del grupo Reguitti por parte de SchlegelGiesse. Este grupo está compuesto por tres empresas y marcas -Reguitti, Tropex y Jatec- especializadas en manillas, martelinas, manillones y accesorios de acero, latón y aluminio, y cuyos productos destacan por su alta calidad y su atractivo diseño.

foto
Massimiliano Palumbo, Business Development manager, y Rainer Blank, nuevo director comercial del grupo SchlegelGiesse.

El grupo Reguitti completa la gama de productos SchlegelGiesse y, de forma coherente, se incorpora dentro de su filosofía empresarial dirigida a fabricar los mejores accesorios para cerramientos, de manera que sus clientes puedan encontrar un único proveedor que les asegure siempre los más altos estándares de calidad, innovación, diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Giesse Group Iberia, S.A.U.
Schlegel

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Tecnikor

Techos móviles panorámicos TKM

Tecnikor

Klaes

Software puertas DoorDesigner

Klaes

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS