Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Todos los acabados de la marca están garantizados

Skai innova con sus nuevos acabados

Redacción Interempresas04/02/2019

Las principales marcas internacionales del sector de los cerramientos (ventanas y puertas, entre otros) están utilizando las superficies de Skai en sus productos más innovadores. Skai, marca del Grupo continental, es un referente en el desarrollo de tratamientos para el revestimiento de perfilería de ventanas, paneles de puertas y fachadas ventiladas.

Estos acabados ofrecen características diferenciadoras que aportan valores técnicos y estéticos a los cerramientos. Entre las nuevas propuestas presentadas se pueden destacar las siguientes colecciones: Sheffield oak, Woodec, jet black y la tecnología Cool colors plus.

foto
Sheffield Oak es una de las nuevas colecciones de Skai.
  • Sheffield oak reproduce con sorprendente realismo la apariencia de la madera natural de roble, con unas tonalidades actuales y una sensación al tacto muy agradable, que además resultan más fáciles de limpiar que el poro tradicional. Esta colección consta de cuatro versiones de color, cubriendo una amplia gama de opciones. Adecuados para puertas, garajes, ventanas y fachadas, con estos acabados se puede dar un toque de distinción a cualquier espacio.
  • La gama de superficies exteriores Woodec establece un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil. Woodec tiene un diseño increíblemente realista y no se aprecia diferencia alguna con la madera real. Gracias a un acabado ultra mate y un poro sincronizado con el diseño, Woodec aporta un plus de belleza al cerramiento. Esto permite que la parte interior del cerramiento luzca con todo su potencial, ya que sus finas texturas y los nuevos diseños de la gama combinan a la perfección con la decoración, pavimentos y mobiliario más vanguardista. Un aporte adicional de Woodec es su mantenimiento sencillo y económico.
  • El negro puro o Jet back, como se denomina por su pigmentación totalmente negra, ha superado los más estrictos controles de calidad alemanes del instituto SKZ. El Jet black se asemeja a la tonalidad negro piano, ampliamente conocida por el mundo musical y tecnológico. Se ofrece en tres opciones de acabado: mate de poro soft, estándar con poro soft y estándar con poro madera. Las superficies negras tienen la particularidad de que absorben un porcentaje muy alto de la radiación solar recibida y al mismo tiempo resultan muy complicados de crear, ya que pequeñas variaciones en la formulación aproximan a otras tonalidades y dejan de ser negro. Al tratarse de un diseño con la tecnología ‘cool colors plus’ se consigue evitar los efectos no deseados de la radiación solar.
foto
Cool Colors plus se basa en pigmentos especiales desarrollados por Skai y por una estrutura de tres capas que aporta más aislamiento térmico al soporte de aluminio o PVC.
  • Cool colors plus se basa en dos tecnologías. Por un lado, los pigmentos especiales desarrollados por skai que tienen la capacidad de reflejar gran parte de la radiación solar responsable del calentamiento, y por otro lado la estructura de 3 capas que aporta un mayor aislamiento térmico al soporte de aluminio o PVC. Se consiguen mejoras de más de 10 °C en las mediciones térmicas, que permitirán muchas más posibilidades constructivas para los cerramientos (ventanas, puertas, fachadas, …) con perfiles de colores y el uso en regiones de clima extremo alrededor del mundo. Estos pigmentos, al igual que el resto de los acabados de la marca, están garantizados.

Con sus láminas para exterior, skai define nuevos estándares, tanto visuales como técnicos. Los diseños de alta calidad se utilizan en el recubrimiento de perfiles y paneles para ventanas, puertas, puertas de garaje y fachadas.

A nivel internacional, skai (Grupo Continental) dispone de revestimientos con una amplia gama de más de 90 diseños totalmente garantizados para ser aplicados en todo tipo de cerramientos de exterior.

Empresas o entidades relacionadas

Hornschuch-Skai Covertech

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS