Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Presentó como gran novedad los nuevos accesorios Topflex para sistemas plegables

Master Italy potencia en BAU 2019 su presencia internacional

Redacción Interempresas29/01/2019

Su eficiencia organizativa y la calidad de los expositores hacen del salón BAU, celebrado en Múnich (Alemania), el más importante evento de la arquitectura y de la edificación en Europa. Enmarcado sobre un área de 200.000 m2, la edición de este año, del 14 al 19 de Enero, ha visto un importante incremento de presencia con más de 250.000 visitantes y cerca de 2250 expositores provinientes de 50 nacionalidades diversas.

foto
Stand de Master Italy en BAU 2019.

Entre las empresas expositoras ha estado Master Italy, en su cuarta participación consecutiva, dentro del Pabellón C4, dedicado al sector de las envolventes para edificación. Con un stand inspirado en la inovación y el ‘made in Italy’, la firma ha puesto en evidencia tres líneas de producto importantes como:

  • Programa Ween, gama completa, solución modular y de alto rendimiento para sistemas oscilo-batientes, desarrollada por Master y que permite la instalación de un único kit de cierre para diversos grupos de bisagras.
  • Gama completa y modular de manillas y martellinas Minimal Design
  • Topflex, novedad absoluta, nuevo sistema de accesorios que, junto a LightFlex, completa la oferta de Master para los sistemas plegables.
foto
Los productos de Master Italy despertaron gran interés entre los asistentes a BAU 2019.

“En BAU hemos decidido centrar el foco en tres lineas de producto que en este momento, están demostrando un alto grado de interés y curiosidad por parte de nuestros clientes y estamos seguros de haber hecho diana”, declara el Ing. Lorenzo Lafronza, director técnico de MasterLAB, el centro de desarrollo con laboratorio anexo de pruebas de Master.

“En particular, el programa Minimal Design ha sido desarrollado para responder a las exigencias del mercado internacional, siempre más atento a la búsqueda de lineas sobrias y aplicaciones sobre perfilerias minimalistas de estas manillas y martelinas, sumando el ‘plus’ del que Master acostumbra a hacer gala, en este caso la intercambiabilidad de los distintos modelos entre sí. Además, la nueva Topflex, presentada sobre un cerramiento cercano a su configuración limite, está pensada para grandes aperturas con dimensiones hasta 3,5 metros de altura, con un número máximo de 8 hojas de 1,2 metros de anchura. Hemos logrado captar el interés de los operadores especializados, arquitectos, proyectistas y diseñadores en esta feria provinientes de pácticamente todo el mundo.”

“El incremento del número y de la calidad de los visitantes presentes en BAU ha sido verdaderamente notable”, afirma Lucio Delfine, área manager para el área francófona y extremo Oriente.

foto
Entre los productos presentados por Master Italy en Múnich se encontraba su completa gama de manillas y martelinas Minimal Design.

“Ciertamente la feria ha crecido, pero con la atención que los operadores del sector han puesto en nuestro stand y soluciones presentadas, hemos visto prácticamente redoblado el número de visitas de ediciones anteriores. Hemos tenido una fuerte afluencia de productores de cerramientos, gamistas y distribuidores de Norteamérica y Extremo Oriente, signo evidente de que la calidad de nuestro “made in Italy” se reafirma, especialmente en zonas con buen crecimiento económico, siempre más atentas al diseño y la innovación”, ha continuado Albert Ryzkhou área manager del área anglófona.

foto
Albert Ryzkhou, area manager del área anglófona de Master Italy.

“Las novedades presentadas por Master en este salón de Múnich, se ajustan perfectamente a las demandas de mercado español, el cual está recuperando el dinamismo y crecimiento, así como la notoriedad de marca de nuestra empresa y una muy favorable trayectoria en estos últimos cuatro años de expansión sobre el territorio”, indica José A. Sánchez, responsable del mercado español.

foto
José Antonio Sánchez, responsable de Master Italy en el mercado español.

“El resultado de BAU nos premia y encoraja al trabajo bien hecho, siempre con la mirada puesta en la innovación de nuestros productos. Y siempre en este camino de la innovación proseguirán nuestras inversiones. Tenemos que considerar que además de estos dias del salón, ha sido muy importante la integración de los nuevos sistemas de gestión sobre los que trabaja Master y que darán como resultado, en un futuro próximo, nuevas ideas y soluciones innovativas”, como apunta Michele Loperfido, CEO de Master Italy.

Empresas o entidades relacionadas

Master Italy, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Klaes

Software puertas DoorDesigner

Klaes

Tecnikor

Techos móviles panorámicos TKM

Tecnikor

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS