Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Permiten recibir la respuesta de recepción de la orden y el estado de los automatismos para cancelas y puertas de garaje

Nice desarrolla nuevas versiones bidireccionales de Era One BD y Oxi BD

Redacción Interempresas25/01/2019

Nice ha enriquecido su gama de sistemas de mando con las nuevas versiones bidireccionales. De esta manera, el transmisor Era OneBD y el receptor Oxi BD permiten recibir la respuesta de recepción de la orden y el estado de los automatismos para cancelas y puertas de garaje.

Con esta nueva tecnología, cuando el usuario envía una orden al automatismo, el transmisor señala la recepción correcta de esta o si se ha de cambiar la batería del equipo. Asimismo, al presionar el botón ‘i’, el transmisor facilita información sobre el estado del automatismo (abierto, cerrado o en movimiento) con señales luminosas, sonoras o bien mediante vibraciones.

foto
Transmisor Era One BD y Receptor Oxi BD.

El protocolo radio bidireccional Nice, con tecnología Mesh, asegura numerosas ventajas:

  • Ampliación del alcance radio hasta 500 metros (máximo, 10 Hops).
  • Confirmación del automatismo de la recepción correcta de la orden.
  • Opción de poder controlar siempre el estado del automatismo.
  • Nivel elevado de seguridad mediante la comunicación codificada.
  • Consumo energético reducido en Stand-By.

El transmisor Era One BD

Era One BD son transmisores de 4 botones, tres de ellos para canales radio y con un botón para solicitar el estado del automatismo. Emplea la frecuencia radio 433.92 MHz, con la codificación ‘rolling code’, gestión de los códigos de habilitación, autoaprendizaje con la codificación 192 bit y compatible con las versiones precedentes de los receptores de empotrar y externos Nice, con funcionamiento en el modo monodireccional.

El nuevo protocolo radio bidireccional es aproximadamente 30 veces más rápido que los protocolos radio anteriores.

El transmisor Era One puede utilizarse como un llavero elegante y tecnológico o bien fijado en la pared o el salpicadero del coche, mediante el soporte cómodo incluido en el paquete. E uso de EraOne bidireccional es muy apropiado en ciudades o lugares con presencia de numerosos equipos.

foto

Transmisor de cuatro botones Era One BD.

Receptores Oxi BD

Por su parte, Oxi BD es compatible con todas las centrales de mando Nice equipadas con el conector SM y permite, por consiguiente, transformar los automatismos Nice existentes en bidireccionales. Memorizan un máximo de 750 transmisores bidireccionales o de 1024 transmisores monodireccionales.

Se pueden emplear como repetidores de señal para aumentar la distancia de funcionamiento entre transmisores y otros receptores bidireccionales Nice.

Empresas o entidades relacionadas

Nice Automatismos España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Klaes

Software puertas DoorDesigner

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS