Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Solución de aluminio que mejora el aislamiento térmico de los edificios en pro de un mayor ahorro energético

Kawneer presenta la nueva ventana minimalista Kalory’R para espacios públicos

Redacción Interempresas22/01/2019

Kawneer, especialista en soluciones arquitectónicas de aluminio, apuesta por el desarrollo de cerramientos diseñados para que se adapten a todas las necesidades y superen cualquier desafío o reto, tanto a nivel técnico, energético y térmico, como estético. Este es el caso de la ventana Kalory’R, con una perfilería extra reducida dirigida especialmente al sector contract.

foto
Ventana Kalory'R de Kawneer. Foto: Xavier Boymond.

Espacios como hospitales, centros de salud, colegios, restaurantes y oficinas cuentan a partir de ahora con una ventana innovadora y eficiente, pensada para un mejor aislamiento en los meses más fríos de invierno y los más calurosos de verano y que, por tanto, trabaja en pro de un mayor ahorro energético. La ventana cuenta con doble hoja y cámara de aire y, entre ellas, puede incorporar un estor motorizado de hasta 25 mm de grosor con el que regular la entrada de calor en verano y de luz natural.

Asimismo, los perfiles extra reducidos de aluminio con los que cuenta la Kalory’R (91 mm lateral y 102 mm batiente central) favorecen, no solo una mayor circulación de la luz, sino también una estética más depurada, limpia y vanguardista, reclamada por arquitectos y diseñadores que buscan, cada vez más, la máxima conexión interior-exterior y unas vistas panorámicas con el menor grado de obstrucciones visuales posible.

foto
Ventanas Kalory'R en el Collège de L'isle-Jourdain. Foto: Xavier Boymond.

La ventana Kalory’R de Kawneer, transpirable y de apertura visible, dispone además de un sistema de drenaje oculto (cumpliendo todas las exigencias en cuanto a estanqueidad de las normativas vigentes) y la posibilidad de contar con herrajes también ocultos o visibles. Además, ofrece una amplia gama de acabados, admitiendo su configuración en modo bicoloración, de tal forma que el diseño de la ventana se adapte tanto a la estética de la fachada, como al diseño y apariencia de los espacios interiores del edificio.

La ventana Kalory’R es compatible con todas las gamas de muro cortina de Kawneer (optimizando los costes de renovación) y con instalaciones de obras, tanto de nueva construcción como edificios en rehabilitación.

foto
La ventana Kalory’R de Kawneer dispone de un sistema de drenaje oculto y la posibilidad de contar con herrajes también ocultos o visibles.

Ficha técnica ventana Kalory’R

Ventana a la francesa con 1 o 2 hojas

Hoja oscilobatiente

Disponibilidad en versión para personas de movilidad reducida

Módulos compuestos, con antepecho o fijos

Gama optimizada compatible con la oferta de accesorios Kalory existentes

Adaptable a instalaciones de obras de nueva construcción y en rehabilitación

Acabados

La ventana Kalory’R de Kawneer ofrece una gran variedad de acabados:

Integral: con más de 300 colores termolacados

Textural: más de 20 colores de aspecto granulado

Anodisal: 13 colores con un acabado lijado, satinado o pulido

Arboral: 18 colores que imitan las vetas de la madera

Pictural: 20 colores de aspecto sablé

Colores exclusivos: Rouille Natif (Premio al Diseño Batimat 2009), Oxyde Natif y Zinc Natif.

Bicoloración sin límite.

Empresas o entidades relacionadas

Kawneer España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS