Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nueva generación de automatismos silenciosos para persianas

Becker aumenta el confort en el hogar con Evo

Redacción Interempresas18/01/2019

Evo es una nueva generación de automatismos desarrollada por Becker con una cualidad que lo hace especialmente apreciado en nuestro día a día en el hogar, su baja rumorosidad. Los automatismos Evo garantizan un ambiente tranquilo en nuestro entorno, sin ruidos y más confortable.

foto
Los motores de la serie Evo reducen el nivel de ruido en el hogar.

En la consecución del bajo nivel de ruido de Evo ha tenido mucho que ver el diseño inteligente de su tecnología, sobre todo la posibilidad de configurar distintos perfiles de funcionamiento. Para ello puede emplearse una aplicación a través de dispositivos como el teléfono inteligente o tableta. El accionamiento también puede ejecutarse mediante una combinación de teclas con un interruptor.

El accionamiento de Evo admite tres perfiles de velocidad:

  • Estándar: El automatismo arranca de forma lenta y acelera hasta la velocidad máxima que admite. Después, reduce esta velocidad hasta llegar al punto final.
  • Silencioso: desplazamiento constante del automatismos a velocidad reducida, hasta llegar al punto final. Este perfil incluso admite una suavidad de marcha todavía mayor.
  • Dinámico: Perfil de marcha con más revoluciones por minuto que incrementa la velocidad del automatismo. La persiana se recoge rápidamente hasta alcanzar el punto final.
foto
La aplicación Evo permite el accionamiento de los automatismos Evo.

Ajuste del perfil mediante aplicación

Si es necesario, el nivel de ruido puede reducirse todavía más reduciendo la velocidad del automatismo mediante la aplicación EvoSolution, de sencillo manejo, que permite ajustar el perfil de marcha dependiendo de la situación: rápido, lento o con función de arranque y parada suaves.

La aplicación de Evo facilita un control absoluto de todos los escenarios posibles:

  • Ajuste de los distintos perfiles de marcha (estándar, silencioso o dinámico)
  • Ajuste de la velocidad (lenta o rápida)
  • Conexión/desconexión de la función de protección contra mosquitera, para que esta no sufra daños.
  • Conexión/desconexión de la función de protección contra inmovilización por congelación para proteger su persiana durante el invierno.
  • Indicación de la versión de software.
  • Descarga gratuita en la App Store.

Evo es una solución indicada para mantener un ambiente confortable en el hogar, pudiendo regular con nuestras persianas la entrada de luz solar y del calor de manera cómoda, empleado para ello nuestro teléfono móvil y sin sufrir el molesto ruido del accionamiento de los automatismos.

Empresas o entidades relacionadas

Becker Antriebe.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS