Emmegi es una de las empresas que participan en BAU... - Actualidad" /> Gran presencia de Emmegi en BAU 2019 - Cerramientos y Ventanas
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gran presencia de Emmegi en BAU 2019

18/01/2019

Del 14 al 19 de enero se está celebrando en Múnich (Alemania) la feria BAU, "el certamen más importante del sector europeo de la construcción", aseguran fuentes del salón.

Emmegi es una de las empresas que participan en BAU. A lo largo de los seis días de feria, la firma ha presentado sus soluciones en corte y mecanizado para el mundo de la ventana y la fachada en aluminio.

foto
El equipo de Emmegi presente en BAU 2019.

Han destacado especialmente sus máquinas de doble cabezal electrónico TS2 y T2 E HS, así como los centros de mecanizado de nueva generación Comet X4 y R6.

foto
Centro de mecanizado Comet X4.

Empresas o entidades relacionadas

Emmegi Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS