Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La firma ha ampliado su gama de productos introduciendo el estándar KNX

V2 y la casa inteligente

Redacción Interempresas11/01/2019

Desde hace más de 30 años, V2 proyecta y fabrica automatismos para garajes, cancelas e interiores domésticos. Su gama de productos permite la automatización integral de un edificio: desde la entrada hasta llegar a las persianas domésticas, desde los toldos a las puertas automáticas.

foto
V2 ha introducido el estándar KNX para ofrecer una gestión integral de la automatización del hogar.

La nueva frontera en el mundo de la automatización residencial e industrial es la domótica. Por ello V2 ha ampliado su gama de productos introduciendo el estándar KNX.

Gracias al estándar Konnex, ampliamente presente en todo el mundo, V2 permite automatizar su propia puerta, garaje y persiana domesticas de forma sencilla y profesional.

Con la app V2 DHOM y los automatismos V2 el usuario posible controlar su hogar desde cualquier lugar, simplemente utilizando el propio smartphone. El estándar Konnex permite crear una red doméstica segura y profesional. Gracias al supervisor V2 DHOM se pueden crear escenarios diferentes, controlar luces y temperatura, controlar a distancia puertas, cancelas y persianas domésticas. La casa se vuelve más segura e inteligente.

foto
V2 ha desarrollado la gama de motores tubulares LEX-KNX, para la gestión automática de toldos y persianas domésticas.

V2 no se centra solamente en la gestión automática de cancelas y garajes, sino que también toldos y persianas domésticas están al alcance del control por parte del usuario. V2 ha proyectado una gama completa de motores tubulares de última generación que pueden introducirse en una red domótica KNX: LEX-KNX. Esta tecnología, mediante un simple ‘click’. permite el máximo control del motor, para regular el movimiento de persianas domésticas, toldos y mosquiteras con precisión y seguridad. Los motores tubulares LEX-KNX están disponibles en tres modelos: 20-40-50 Nm, para accionar tanto persianas domesticas como toldos.

Empresas o entidades relacionadas

Vidue Spain, S.L. - V2 España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS