Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Con 7.000 mm de salida, anchos de calle de 1.500 mm sin perfiles horizontales, todo ello sin refuerzos ni estructuras intermedias, supone una gran innovación en el mercado

Biosttek cosecha gran éxito en Veteco con su nuevo techo móvil de vidrio Serie-100

Redacción Interempresas18/12/2018

En la reciente edición de Veteco 2018, Biosttek fue una de las empresas que más expectación despertó gracias a su nuevo techo móvil Serie-100. A lo largo de los cuatro días de certamen fueron muchos los visitantes profesionales que se interesaron por este techo que ofrece mayor visibilidad, aporte de luz y espacio habitable a las terrazas.

De hecho, su stand estuvo presidido por este techo, con demostraciones en directo de su funcionamiento. El techo móvil de vidrio Serie -100 se caracteriza por la eliminación de la perfilería horizontal, añadido a sus anchos de calle de hasta 1.500 mm que logran una visión más amplia del entorno exterior, todo ello sin refuerzos ni estructuras intermedias.

foto
Biosttek presentó en su stand en Veteco el nuevo techo móvil de vidrio Serie-100.

El techo puede portar vidrio de 8 mm y de 10 mm con las diferentes opciones de transparente, mate y control solar. Además permite la inclusión de tiras LED en los perfiles guía.

El accionamiento del techo se lleva a cabo mediante una doble motorización de correa dentada con nervio de acero que afecta el correcto arrastre de placas de cristal, con un deslizamiento mediante rodamiento de aguja calibrado aportando mayor fluidez y, lo más importante, logrando evitar cualquier posible fricción.

Como novedad, la firma también ha apostado por tecnología puntera en su sistema domótico, permitiendo el accionamiento de los motores del techo mediante una sencilla aplicación instalada en el móvil del usuario

La Serie-100 se ha diseñado con sumo cuidado por el equipo de ingenieros de la firma, pioneros en la aplicación de la tecnología más puntera y siempre respetando las más altas exigencias de calidad y saber hacer. Con este producto, la firma propone un concepto de techo más liviano, con más visibilidad, otorgando más luz y vida a los espacios, para extraer un mayor partido de la terraza y disfrutarla de una mejor manera.

Tanto en la Serie-100 como en el resto de techos de Biosttek, los montajes y configuraciones realizados en su fabricación han sido verificados siguiendo las más avanzadas técnicas de diseño y cumpliendo con toda la normativa vigente de aplicación, tanto española (CTE) como europea (UNE-EN 1990; 1991 y 1999. Ingenieros especialistas en estructuras han llevado a cabo las pertinentes verificaciones, lo que ha permitido a Biosttek contar con el visado del propio Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Además, la firma ofrece su garantía de 5 años.

Biosttek expuso además en su stand sus diferentes soluciones en techos de aluminio, que permiten ampliar espacios y que el usuario pueda disfrutar de su terraza, patio, jardín o zona de restauración durante todo el año, sin necesidad de realizar obras de ningún tipo, con acabados de primera calidad y gran durabilidad.

Con el nuevo techo Serie-100, el usuario gozará de un toque minimalista que ofrecerá al acabado mucha elegancia, al tiempo que funcionalidad, siempre pensando en la satisfacción del cliente en su seguridad y su bienestar.

Los visitantes de Veteco que acudieron a su stand en busca de soluciones innovadoras y de diseño, quedaron gratamente sorprendidos del nivel de calidad y eficacia de los techos móviles de la firma.

Empresas o entidades relacionadas

Biosttek Techos, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS