Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Asoven PVC divulga en Veteco el papel de la carpintería de PVC en los ECCN

04/12/2018
foto

El stand ‘Pasión de Envolventes’ que ha presentado Asoven PVC en Veteco 2018, despertó gran interés entre los visitantes al certamen. A lo largo de los cuatro días que duró la muestra, Asoven PVC recibió cerca de 600 visitantes, lo cual demuestra la consolidación de la asociación como plataforma de divulgación informativa del sector de la carpintería de PVC y su papel de escaparate de las empresas de ventanas de PVC integradas en la asociación.

foto

En esta edición de Veteco 2018, Asoven PVC ha cumplido el objetivo de presentar conjuntamente por primera vez con todos sus asociados un concepto integral de envolvente de edificio de consumo casi nulo que opera como concepto único. De forma práctica y técnica y con ayuda de la construcción de 12 módulos diferentes, se pudo ‘ver y tocar’ distintas soluciones de fachadas opacas y ventanas de PVC bajo el nuevo concepto de ECCN-pasivo. Esta propuesta incluía soluciones reales para los ECCN-pasivos que miran al confort y la salud de los usuarios finales.

Asoven, con el proyecto “pasión de envolventes”, espera contribuir al desarrollo de los ECCN y que este sea un objetivo itinerante por España a lo largo del 2019. La asociación informará próximamente de los progresos de este proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ventanas de PVC

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-FerroformaManual Fachadas LigerasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS