Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Ofrece las mismas prestaciones que el de tapa curva

Cajón decorativo nido de abeja de tapa recta

Redacción Interempresas20/10/2018

La empresa Perfiles Pleck está presente en el mercado desde hace varias décadas ofertando todos sus productos y distribuyéndolos por toda España.

foto

En estos últimos años el producto con más demanda ha sido el cajón decorativo nido de abeja con la tapa curva que ofrece grandes prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico. Ante las demandas del mercado actual en constante renovación y atendiendo a las numerosas solicitudes de sus clientes, esta empresa se ha decidido a lanzar un nuevo producto con las mismas prestaciones, pero con la innovación de incorporar la tapa recta.

Los cerramientos con persianas son imprescindibles a la hora de contar con productos de alta calidad y eficiencia térmica y acústica en cualquier modelo de construcción ya sea en obra nueva o en rehabilitación de viviendas.

Es de sobra conocido por todos lo importante que es un buen cerramiento de los huecos de las ventanas para obtener un buen ahorro energético, así como un buen aislamiento acústico.

Perfiles Pleck cuenta ya con el Cajón Nido de Abeja con la Tapa Recta. Este nuevo modelo ofrece las mismas prestaciones de aislamiento térmico y acústico que el cajón nido de abeja con la tapa curva y proporciona los mismos resultados:

  • Índice de reducción sonora: Rw (C;Ctr):39 (-2;-5) dB
  • Índice de reducción acústica: RA: 35 dBA
  • Índice de reducción acústica, Ponderado A: RA, tr: 33dB
  • Diferencia de nivel normalizada ponderada de elementos pequeños s/UNE-EN ISO 717-1:2013: Dn, e, w (C;Ctr):56 (-2;-5) dB
  • Diferencia de nivel normalizada ponderada A de elementos pequeños: Dn, e, A: 52 dBA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.