Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Stand 10B10

Ekos Infissi elimina las barreras con sus correderas Sky View 32th

Redacción Interempresas17/10/2018

Desde hace más de 25 años, Ekos Infissi está especializada en el diseño y la producción de perfiles de aluminio con rotura de puente térmico para ventanas con un único objetivo: la satisfacción total del cliente.

Mediante los diferente sistemas que fabrica, Ekos Infissi satisface incluso los requisitos arquitectónicos más exigentes. Sus productos tienen gran éxito de aceptación en todos los mercados. En España, los sistemas de Ekos Infissi los distribuye Tecno Space.

foto
Los sistemas Ekos Infissi satisfacen los requisitos arquitectónicos más exigentes.

La filosofía de producción de Ekos Infissi se orienta a una cuidadosa búsqueda de soluciones para el montaje, la instalación de los componentes y la realización de productos terminados. Para todo ello, la firma presta máxima atención al diseño, la resistencia y durabilidad de sus soluciones.

Asimismo, todos los sistemas ofrecen un altísimo rendimiento en términos de aislamiento térmico y acústico. Están hechos de aleación de aluminio AA 6060, en forma de perfiles extruidos, de acuerdo con UNI-EN 9006/1 y siguiendo las normas de seguridad pertinentes. Las marcas corporativas de Ekos Infissi están todas protegidas por patentes nacionales e internacionales.

La reducción de los obstáculos visibles garantiza ambientes brillantes sin afectar el rendimiento de la eficiencia energética y el confort climático.

Correderas Sky View 32th

Uno de los sistemas más reconocidos de Eko Infissi es el de correderas Sky View 32th, que responde a todas las exigencias dimensionales, adaptándose a cualquier apertura, tanto pequeñas como grandes. Su nuevo sistema de deslizamiento se adecúa a la creación de grandes espacios.

Sky View 32th elimina las fronteras entre el mundo exterior y el ambiente interno, sin sacrificar la máxima seguridad gracias a los cierres anti efracción, los sistemas innovadores y el uso de vidrios blindados, que garantizan al usuario una protección prolongada e invisible.

Posibles soluciones

foto
Sky View 32th elimina las fronteras entre el mundo exterior y el ambiente interno.

El sistema Sky View 32th permite un sinfín de posibilidades en los tipos y número de puertas:

  • El lateral y el nodo central se incorporan por entero al marco de la pared perimetral, con el fin de garantizar la más completa reducción de obstáculos visibles y así obtener las luces y vistas más completas.
  • Nodos laterales (vistas internas y externas) con trama binaria para mosquitera de deslizamiento y ala de inserción totalmente integradas en la pared.
  • Nodos centrales (internos y vistas externas) con marco de tres pistas para la mosquitera de deslizamiento y ala de inserción, todos integrados totalmente en la pared.
  • Nodos laterales (vistas internas y externas) con espacios de bastidor integrados en la mampostería, con rejilla relativa y sistema de recogida para la eliminación de agua de lluvia.

Los perfiles del marco, ya reducidos a lo esencial, se integran por completo en el suelo, el techo y las paredes. Así, tan solo permanecen visibles los perfiles delgados y ligeros de las puertas correderas, con una anchura vista de sólo 20 mm.

Los productos de Eko Infissi se presentan en Veteco, en el .

Empresas o entidades relacionadas

Tecnospace (Técnicas y Soluciones de Espacios)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS