Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Nueva generación de sistemas de accionamiento

Evo, automatismos silenciosos de Becker para persianas

Redacción Interempresas15/10/2018

El silencio es una de las percepciones mejor valoradas hoy en día. Vivir en un ambiente tranquilo y sin ruidos supone elevar el confort de nuestro hogar y elevar su salubridad. Consciente de ello, Becker ha desarrollado una nueva generación de automatismos, Evo, que se distingue por su baja rumorosidad.

foto

Gracias al diseño inteligente de su tecnología, la serie de automatismos Evo prácticamente ni se oye. Además, la posibilidad de configurar perfiles de marcha, ya sea mediante una combinación de teclas con un interruptor o mediante la aplicación, permite disfrutar de una mayor flexibilidad. Esta aplicación, desarrollada especialmente para Evo, permite reducir aún más el nivel de ruido y aumentar la comodidad en su uso al incluir multitud de opciones de ajuste individuales que hacen que su manejo sea muy fácil.

Evo admite diferentes perfiles de velocidad de accionamiento:

  • Perfil de marcha estándar: el automatismo arranca lentamente y acelera hasta alcanzar la máxima velocidad. Después, reduce la velocidad y alcanza el punto final.
  • Perfil de marcha silencioso: el automatismo se desplaza de manera constante a baja velocidad hasta llegar al punto final. Este perfil ofrece una suavidad de marcha aún mayor, por lo que es adecuado, por ejemplo para la habitación de los niños.
  • Perfil de marcha dinámico: con más revoluciones por minuto, este perfil de marcha incrementa la velocidad del automatismo. La persiana se recoge rápidamente hasta alcanzar el punto final.
foto

El volumen puede reducirse todavía más, reduciendo la velocidad del automatismo. La aplicación permite ajustar el perfil de marcha a cualquier situación: rápido, lento o con función de arranque/parade suaves; el EVO domina perfectamente las tres configuraciones.

El manejo de la aplicación es sencillo y claro, ya sea para seleccionar un perfil de marcha todavía más silencioso o para ajustar funciones especiales como la función de protección contra mosquitera.

La aplicación de Evo permite un control total de todos los escenarios posibles:

  • Ajuste de los distintos perfiles de marcha (estándar, silencioso o dinámico)
  • Ajuste de la velocidad (lenta o rápida)
  • Conexión/desconexión de la función de protección contra mosquitera para que su puerta mosquitera no sufra daños
  • Conexión/desconexión de la función de protección contra inmovilización por congelación para proteger su persiana durante el invierno
  • Indicación de la versión de software
  • Descarga gratuita en la App Store

Empresas o entidades relacionadas

Becker Antriebe.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.