Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Se distingue por la fabricación propia y servicio post-venta exclusivo

Laveranda10 ofrece soluciones a todo tipo de proyectos

Redacción Interempresas19/10/2018
Laveranda10 es una marca filial de la compañía European Aluminium Systems, empresa española con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de innovadores sistemas de carpintería de aluminio.

Junto con Laveranda10, la empresa cuenta con otras marcas creadas para dar respuesta a las diferentes exigencias de los mercados en los que desarrolla su actividad:

  • Espo, que disfruta de amplio reconocimiento en el sector tras una gran trayectoria dedicada a la fabricación de sistemas de puertas plegables de aluminio
  • Airclos, dedicada en exclusiva al mercado internacional
  • Laveranda10, marca con la que la compañía trabaja en el mercado nacional.
foto
Todos los perfiles y accesorios de Laveranda10 se fabrican internamente y la garantía de calidad y el servicio post-venta se llevan a cabo desde la propia empresa.

Diseño de proyectos sin límites

Laveranda10 es una compañía en constante expansión que ha desarrollado su trayectoria sobre firmes principios de calidad y servicio.

Cuenta con una fabricación propia y servicio post-venta exclusivo. Todos los perfiles y accesorios se fabrican internamente, con lo que la garantía de calidad y el servicio post-venta se llevan a cabo desde la propia empresa sin contar con intermediarios. Por ello también puede ofrecer soluciones a medida para llevar a cabo grandes proyectos. Siempre que un nuevo proyecto llega a Laveranda10 se inicia un gran proceso de desarrollo de sistemas totalmente acorde a las exigencias del cliente.

Cada detalle del sistema puede ser personalizado bajo demanda: medidas, color, plegado, tipo de apertura, cerraduras, guías empotradas, nivel de aislamiento, anchos de hoja y carril… Prácticamente todas las características pueden ser personalizadas.

Una de las ventajas que ofrece Laveranda10 es que todas las dudas que puedan surgir durante el proceso pueden resolverse con la ayuda de un Project Manager. Cada proyecto es asignado a un responsable dentro del departamento técnico que acompañará al cliente desde la confirmación del pedido hasta el final de la instalación. Ellos aclararán cualquier pregunta de forma personalizada, competente y rápida.

Finalmente, la comodidad es otra de las grandes ventajas, ya que los sistemas se entregan listos para instalar, sin necesidad de obras adicionales de albañilería.

Gran gama de soluciones

Laveranda10 fabrica y distribuye 4 tipos distintos de productos, que se dividen en más de 20 series, para completar una de las más extensas gamas de soluciones para el cerramiento de todo el mercado.

Las puertas plegables Espo representan la solución más práctica para crear nuevos espacios sin perder el aislamiento ni la estanqueidad. Entre sus principales características destacan:

  • Aislamiento térmico: Vidrios y perfiles especialmente desarrollados para garantizar el máximo nivel de aislamiento según las necesidades de cada proyecto.
  • Hermeticidad: Garantizan al 100% hermeticidad y estanqueidad. Las juntas verticales van enteras, no se cortan de bisagra a bisagra. Así se logra eliminar empalmes innecesarios y filtraciones no deseadas.

Por su parte, las cortinas de cristal son el sistema más respetuoso con las vistas. Protegen o dividen estancias sin ningún obstáculo visual. Entre sus principales características destacan:

  • Transparencia: Las cortinas de cristal se componen de hojas independientes sin perfiles verticales. Las juntas entre hojas son totalmente transparentes y garantizan el aislamiento del sistema (al ruido y agentes atmosféricos) sin restar visibilidad.
  • Diseño minimalista: gracias a su gran transparencia no afectan al diseño de las fachadas, quedando perfectamente integradas en cualquier situación.
  • Adaptabilidad: Capacidad de ofrecer la solución ideal entre las distintas series eligiendo sistemas apilables o correderos.

Por su parte, las barandillas de cristal sin perfilería vertical son la opción más estética y respetuosa con las vistas. Entre sus principales características destacan:

  • Estética y acabados: destacan por su estética minimalista, en la que prima la transparencia del sistema, empleando para ello perfiles pequeños y nítidos que apenas destacan para dejar todo el protagonismo al vidrio y a las vistas.
  • Flexibilidad: Cuentan con cuatro sistemas de perfiles distintos para adaptarse a cualquier necesidad sin perjudicar la amplitud de las vistas. Gracias a ello, estos sistemas resultan realmente cómodos de instalar en cualquier tipo de superficie.
foto
Laveranda10 ofrece soluciones a medida para grandes proyectos.

Techos Móviles Motorizados: Se trata de una opción versátil para cubrir espacios exteriores. Entre sus principales características figuran:

  • Amplias medidas con un menor número de perfiles: su especial diseño permite cubrir grandes espacios con un número mínimo de perfiles.
  • Hermetismo y estanqueidad: sistemas de perfiles y juntas totalmente herméticos al agua y al viento que ofrecen grandes prestaciones aislantes y una gran optimización del consumo energético.
  • Vidrios de alto rendimiento: vidrios inteligentes, con control solar, bajo emisivos o de control acústico. La composición y acabado de los vidrios puede personalizarse según las necesidades de cada cerramiento.
  • Alta tecnología: para el accionamiento se emplean motores de alta tecnología de la marca Somfy, controlados por mando a distancia con posibilidad de incorporación de sistema de domótica. Además, se pueden incluir interesantes gadgets con posibilidades infinitas, como iluminación led, altavoces, sensores de lluvia y viento…
  • Seguridad: incluye mecanismos de seguridad extra, como la bajada manual de emergencia en caso de fallo eléctrico o el sistema de acristalado de paneles con decalado para evitar el estancamiento del agua.
  • Máxima personalización: la perfilería permite acabados de imitación madera, lacado en cualquier tonalidad de la gama RAL y anodizados.

Empresas o entidades relacionadas

Airclos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.