Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
En su stand conjunto se presentaron los sistemas AR78+ Extrem RPT, OC78+ Ocult RPT 16 y CR40 Slim RPT

Thermia Barcelona participa en Rebuild 2018 junto a Dreaming Ceramic

Redacción Interempresas14/10/2018

La empresa Thermia Barcelona, fabricante de sistemas de aluminio para puertas, ventanas y otros cerramientos, participó de la mano de su nuevo distribuidor, Dreaming Ceramic, en la última edición de la feria Rebuild para el sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética.

foto
Stand de Dreaming Ceramic y Thermia Barcelona en Rebuild 2018.

Celebrada del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB), Rebuild ha representado una auténtica oportunidad para dar a conocer a constructores e instaladores el nuevo servicio de Dreaming Ceramic que, junto a Thermia Barcelona, proporciona desde ya los sistemas para puertas y ventanas más adecuados para cada proyecto.

foto
Mònica Samblas, de Dreaming Ceramic, y Esther Blasi, de Thermia Barcelona, en Rebuild 2018.

Dreaming Ceramic, que cuenta con una gran red de instaladores e industriales del sector de la construcción y la reforma entre sus clientes, buscaba ofrecer un servicio más amplio y global que respondiese mejor a las necesidades de los clientes. Con este objetivo, se ha cerrado la colaboración con Thermia Barcelona, empresa que “cumple a la perfección los estándares de calidad” y ofrece un servicio a medida que permite “adecuar cada proyecto y personalizarlo al máximo”, destaca Mónica Samblas, de Dreaming Ceramic.

Sistemas de Thermia Barcelona en Rebuild 2018

Ejemplo de la alta eficiencia de las soluciones para puertas y ventanas de aluminio de Thermia Barcelona son los sistemas practicables AR78+ Extrem RPT y OC78+ Ocult RPT 16 y el sistema corredero CR40 Slim RPT, que estuvieron presentes en el stand conjunto de Dreaming Ceramic y Thermia en Rebuild.

Estos modelos, que incorporan la rotura de puente térmico para un mayor aislamiento térmico y acústico y el bienestar de los usuarios, son solo tres de los diez productos que Thermia Barcelona ha incluido en la gama que distribuye Dreaming Ceramic y que han podido conocer tanto clientes habituales como clientes potenciales en los tres días de duración de Rebuild 2018.

foto
Los sistemas de Thermia Barcelona estuvieron presentes en Rebuild 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Thermia Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.