Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand 9C05

Renson, nuevos desarrollos en todos los sectores

Redacción Interempresas08/10/2018

Renson acude una vez más a Veteco 2018, con un stand de cerca 80 m2. Aunque el stand estará ubicado en el área de exposición destinada a Veteco Solar, como en cada edición del certamen, Renson exhibe todas las novedades que la firma presenta en cada especialidad de las empresas que foman parte del grupo.

Entre las novedades que presenta Renson se encuentran los revestimientos para fachada Linarte, las pérgolas Camargue Skye y Algarve Canvas, el protector solar Panovista Max y el configurador de tejidos on line ‘Screen Selector’.

Revestir la fachada con Renson Linarte

foto

Renson Linarte consigue revestimientos para fachada atractivos y personalizables.

Renson Linarte supone una avanzada solución en el revestimiento de paredes de diseño estético y vertical. Linarte se puede personalizar de forma infinita permite su combinación para realizar una fachada llamativa, tanto en interiores como en exteriores.

Los perfiles Linarte de aluminio se montan en una estructura de soporte horizontal en la parte trasera con clips invisibles. Esto no solo excluye la posibilidad de distorsión por expansión térmica, sino que implica que los perfiles, cada uno de ellos recortado individualmente, también pueden servir como elementos de acabado para paredes curvas. Tanto sea con tratamiento de superficie en un color RAL o con un acabado anodizado, una fachada Linarte es duradera y fácil de mantener. De hecho, las opciones de acabado son prácticamente ilimitadas, por ejemplo, rellenando los perfiles con tiras LED o inserciones de madera.

Los perfiles de Linarte Block y los perfiles Even se pueden obtener por separado, pero también combinan perfectamente. Los perfiles están disponibles en 2 tamaños (16 mm y 33 mm), por lo que las combinaciones son todavía mayores.

foto
Detalle de los perfiles de aluminio Linarte montados sobre la estructura de soporte horizontal.

Los enchufes y tomas de corriente exteriores se integran sin problemas en este nuevo revestimiento de fachada, al igual que la unidad de video externa Niko Home Control, fabricada en aluminio anodizado negro, sin tener que comprometer el diseño.

Camargue Skye o cómo disfrutar de la vida al aire libre

Camargue Skye, es la pérgola más exclusiva de la gama Renson. Las lamas de aluminio orientables y retráctiles convierten la terraza en un espacio exterior adicional que se puede utilizar durante todo el año. También existe la opción de construir sobre una estructura ya hecha, bajo el nombre 'Aero Skye', con lo que el techo retráctil se adapta perfectamente al diseño del edificio.

Las lamas orientables protegen del sol y la lluvia, con opción de poder disfrutar completamente del sol durante el día o del cielo por la noche, recogiendo las lamas. Una aplicación permite organizar diferentes escenas y crear el ambiente y la experiencia perfectas en cualquier momento del día o de la noche.

foto
Camargue Skye.

La tecnología de orientación y retracción patentada y singular, especialmente desarrollada por Renson para este revestimiento de terraza, garantiza que las lamas se orienten, se abran y cierren de forma impecable, fiable y duradera. Las unidades sincronizadas en ambos extremos de las lamas también aseguran que el techo se abrirá y cerrará con un solo movimiento suave incluso cuando las cargas sean asimétricas.

Algarve Canvas, nueva generación de pérgolas

La nueva generación de pérgolas Renson Algarve destaca por su elegancia. Se puede instalar casi el doble de rápido (en comparación a la Camarge) y puede equipar vidrio y paneles deslizantes Loggia. Además, Algarve ahora está disponible en una versión de techo fijo, lo que permite que haya muchas más opciones de diseño en la casa. Así, el estilo de la cubierta inclinada que cubre la terraza puede combinarse perfectamente con el porche sobre la puerta de entrada o el garaje adyacente. Además, es posible armar una cubierta de acuerdo a las necesidades del usuario, con algunas partes fijas y otras como un techo de lamas, pero todas forman parte de la misma estructura.

foto
Nueva pérgola Algarve Canvas.

El techo fijo se compone de 2 capas: un techo superior fuerte de chapa de acero pintada y perfilada con capa anti condensación y luego un techo inferior estéticamente agradable de tejido estirado que incluye la tecnología de cremallera, un sello distintivo en la protección solar de Fixscreen de Renson durante años. El tejido se mantiene tensado por la estructura sin vigas intermedias visibles y está disponible en 8 colores.

Panovista Max

Otra de las novedades que presenta Renson en Veteco es Panovista Max, un protector solar vertical de esquina que ofrece un acabado de hasta 30 m³ de tamaño, sin elementos de guía verticales en la esquina. Teniendo que hoy son tendencia los frontales de vidrio en esquina, Panovista Max permite que estos puedan cubrirse con hasta seis metros de vidrio en cada lado, sin dejar huecos, todos sin canales laterales o sistemas de guía con cables.

foto
Panovista Max.

Otra característica del sistema es el cierre de cremallera de esquina, que permite que las dos pantallas de protector solar vertical se conecten muy fácilmente, proporcionando así un borde estéticamente limpio. Como resultado, el protector solar también se vuelve más estable y logra una cierta resistencia al viento. Los protectores solares de fibra de vidrio están disponibles en muchos colores y pueden combinarse con toda la gama de protección solar de Renson. Ambos lados de la pantalla de la tela funcionan simultáneamente en cajas de sólo 150 x 155 mm de ancho, y están integrados de manera que no rompe la estética arquitectónica del edifico.

Configurador de tejidos online 'Screen Selector'

Para conocer la eficacia del tejido de protección solar que evite que se disparen las temperaturas en el hogar, es bueno saber qué tipo de tejido es el adecuado en cada caso. Renson ha facilitado esta tarea con el 'Screen Selector' de Renson.

foto
Configurador de tejidos on line 'Screen Selector'.

Basándose en diversos criterios, incluido el tipo de ventana - de esquina, corredera, acristalamiento horizontal, etc- y necesidades personales, Renson guía fácilmente al usuario a través de 'Screen Selector', para que pueda encontrar su tejido ideal teniendo en cuenta la importancia de la entrada de luz y las vistas al exterior, sus preferencias de color en el tejido o cuáles son sus requisitos de privacidad. Cada una de estas respuestas online se usa como filtro para encontrar el tejido que proporcionará el mejor resultado.

Estas novedades y otros productos estarán presentes en el stand de Renson en Veteco Solar.

Empresas o entidades relacionadas

Renson Ventilation NV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Hegasa

Repaso el cordón de soldadura

Hegasa

ENLACES DESTACADOS

FerroformaVeteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Clúster Mejores EdificiosManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS