Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Stand 9E06

Technal, nuevas soluciones energéticamente eficientes

Redacción Interempresas07/10/2018

Technal, en su afán de evolucionar constantemente para seguir siendo icono de vanguardia y referencia en el sector de los cerramientos, expone en Veteco sus últimas novedades.

Sus correderas de grandes dimensiones, diseños con los más altos estándares de calidad y seguridad, con índices RC3, o los últimos lanzamientos de la marca se pueden apreciar en el espacio de Technal en Veteco.

foto
En Veteco estarán presentes las correderas de grandes prestaciones de Technal.

Además, las soluciones eficientes a niveles de Passivhaus, con elevadas reducciones del consumo de energía y grandes aislamientos térmicos son protagonistas del stand de Technal en esta edición.

Technal es una marca líder en sistemas de cerramientos de aluminio por su gran diversidad de soluciones: ventanas practicables y correderas, puertas, fachadas, verandas, mallorquinas, protección solar y barandillas, entre otras soluciones, por su innovación técnica y en el diseño, por la calidad de la materia prima, por la alta exigencia en la fabricación y por su colaboración con los profesionales más cualificados.

En este último sentido cabe destacar que en España, Francia y Portugal, Technal ha configurado una red de fabricantes instaladores homologados, denominada ‘Aluminier Technal’, que garantiza la mejor fabricación e instalación de sus cerramientos.

foto
Technal destaca por su gran variedad de soluciones en cerramientos.

Empresas o entidades relacionadas

Technal (Hydro Building Systems Spain, S.L.U.)
Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.