Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Biosttek en el Club Náutico de Moraira

22/10/2018
foto
Techo de Biosttek en el Club Náutico de Moraira, Alicante.

En pleno corazón de la localidad de Moraira, Alicante, se encuentra un estático y atractivo club náutico. Con una inmejorable ubicación frente al mar, este restaurante tan colorido cuenta con un techo Biosttek, de vidrio y motorizado para más comodidad a la hora de abrir y cerrar para dejar pasar la brisa y el olor a mar.

Este gran techo aporta mucha luz al recinto sin dejar ningún rincón sin iluminación natural, dándole así más vida al restaurante, además de muchísima amplitud. A la decoración vanguardista no podía faltarle el toque de color verde que le dan las plantas y que tanta vida ofrecen al recinto. Por esta razón, no podían sobrevivir sin luz, una luz que sin duda les proporciona el techo Biosttek y que contribuye a mejorar la experiencia del restaurante.

foto
El techo de Biosttek aporta mucha luz al recinto.

Empresas o entidades relacionadas

Biosttek Techos, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas LigerasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS