Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se distingue por su compacidad y elegancia

Gedasa presenta el nuevo pernio hidráulico Frenum

Redacción Interempresas07/09/2018

Gedasa ofrece productos de fabricación europea en el suministro de herrajes para vidrio templado, testados y de gran calidad para garantizar así un óptimo resultado en cada proyecto.

foto

La empresa fabrica y coopera como socios y distribuidores del grupo liderado por Speedybycasma, empresa con sede en Italia y referente en la fabricación de cierrapuertas hidráulicos, entre otros productos punteros en el sector de herrajes. Uno de estos productos es el nuevo pernio hidráulico Frenum, de Speedybycasma, desarrollado y fabricado íntegramente en la fábrica de Italia, con muy buena aceptación en el mercado mundial.

Entre otras cualidades se distingue por su compacidad y elegancia, con dimensiones de sólo 165 x 50 mm y distancia de pernio a suelo estándar de 7 mm. Es además un Speedy EN2, por lo que tiene 24 meses de garantía y está testado según las normas EN1154 para puertas de hasta 100kg (más de 500.000 ciclos). Como todos los Speedy, tiene válvula de seguridad para evitar roturas y la función ‘Easy Opening’ para facilitar la apertura inicial de la puerta. Las tapas embellecedoras de inoxidable llevan un proceso de pasivado para evitar la corrosión, y además se pueden facilitar acabados especiales según necesidades del cliente.

Este pernio hidráulico se instala en sólo 10 minutos y con muchas ventajas en su instalación: la plaquita anclada a suelo necesita solo 2 tornillos y un taladro central de 5 mm de profundidad. Permite la regulación en posición angular, transversal y longitudinalmente, así como la velocidad de cierre con una sola válvula. El pernio se instala en la puerta de cristal en taller, antes de proceder a su instalación en obra.

Actualmente, Gedasa está en proceso de desarrollo de otros productos para vidrio que está previsto presentar antes de finales de este año.

Empresas o entidades relacionadas

GEDASA - General Española de Accesorios, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS