Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Vidresif celebra una jornada técnica en Mallorca

23/08/2018

El próximo 4 de octubre, Vidresif celebrará una jornada técnica en Palma de Mallorca, en la que se tratará sobre las últimas soluciones en vidrio de grandes dimensiones. La jornada tendrá lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de la Islas Baleares (COAIB), en la calle Portela, 14 de la capital mallorquina.

El encuentro será totalmente formativo y técnico con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades de los cierres en vidrio y sus aplicaciones adaptadas a cada territorio, proyecto y cliente.

La jornada, que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas, contará con la intervención de Guillermo Reyes, del estudio Gras, y de Agustí Bulbena, arquitecto y director técnico y de calidad de Vidresif. Tras la jornada habrá un debate y el acto concluirá con un cóctel.

La inscripción es totalmente gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar asistencia en comunicacio@vidresif.com.

Más información, aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Vidresif, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS