Info

BASF Construction Chemicals recibe el Premio de Seguridad por parte de Feique

02/07/2018

Comprometida con la seguridad y salud en el trabajo, BASF y su fábrica de Mejorada del Campo en Madrid, han sido reconocidas con el premio de seguridad 2017 por parte de la Federación Empresarial de la Industria Química Española, Feique.

Este galardón representa lo concienciada y comprometida que está BASF con la mejora constante de la seguridad y la salud de los trabajadores que componen la organización.

Fábrica de BASF en Mejorada del Campo
Fábrica de BASF en Mejorada del Campo.
Con este premio, el centro de producción de Mejorada donde se fabrican mezclas para hormigón y morteros, productos especiales para la construcción subterránea, aditivos para cemento y mezclas para actividades auxiliares; representa el esfuerzo y los recursos dedicados por parte de BASF a preservar la seguridad en los centros de producción en la industria química obteniendo un índice de frecuencia ‘cero’ durante el último año 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS