Info

BASF presenta una familia de productos para la protección de las viñas

21/06/2018
Imagen

BASF introduce la familia Enervin, una generación de productos que ofrece al viticultor la tranquilidad de conseguir el mejor racimo, la flexibilidad de contar con una herramienta que se adapta a cualquier circunstancia y la seguridad de estar empleando una solución eficaz y, al mismo tiempo, respetuosa con el medioambiente.

  • Enervin Pro aporta la protección sistémica para reforzar las defensas de la viña. Gracias a su combinación de Initium y Fosfonato Potásico, obtiene un mayor control en bayas, hojas y nuevos brotes para reforzar la resistencia al mildiu y otras enfermedades. Debe aplicarse al inicio de la brotación para garantizar las defensas necesarias para el desarrollo del cultivo.
  • Enervin Top blinda la viña desde el exterior. La conjunción de Initium y Metiram forma una barrera protectora infranqueable para todo tipo de mildiu El tiempo indicado para emplearlo es la floración.
  • Enervin Duo SC combina el poder curativo del Dimetomorf y la acción preventiva de Initium y garantiza que la viña esté siempre protegida por dentro y por fuera, por lo que se convierte en la mejor herramienta en situaciones de alta presión de mildiu.

BASF ha puesto en marcha Agro-Radar, un sistema de alertas gratuito por el que el agricultor recibirá en su email avisos personalizados sobre el estado de sus cultivos, recomendaciones sobre sanidad vegetal y la previsión meteorológica de su zona a cinco días vista.

Hasta el 9 de julio todos aquellos que se registren en este servicio gratuito podrán participar en el sorteo de un Quad Hummer de 250 cc. Inscripciones aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS