Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Publirreportaje

Cinco motivos por los que los Wind Screens de Saxun están encantando a los usuarios

Después de unos meses en el mercado, muchos son los usuarios que han apostado por los Wind Screens Dante & Grazia para dar un toque especial a su vivienda.

Cada espacio con sus propias necesidades: hoteles, restaurantes, oficinas, viviendas, despachos de arquitectos… Todos han quedado satisfechos con unas prestaciones únicas apoyando la acción de ventanas y pérgolas bioclimáticas.

¿Cuáles son estas prestaciones?

1. Son altamente eficaces protegiendo de la incidencia solar:

Aunque este atributo es propio de todos nuestros productos, los nuevos Wind Screen protegen directamente los huecos y, al instalarse por fuera y a escasos centímetros de las ventanas, consiguen que las acumulaciones de calor se formen en el exterior, asegurando un mayor confort térmico en el interior.

foto
Los nuevos Wind Screen protegen directamente los huecos.

2. Protegen de las inclemencias meteorológicas:

La lluvia, el granizo y el viento son los grandes enemigos de los huecos. Grazia & Dante, con capacidad para soportar vientos de clase 5 gracias a la acción de su sistema de guiado por cremallera, están diseñados para responder como el usuario necesita en todo momento. Una solución ideal para lugares de inestabilidad climática o para primaveras movidas como la que estamos viviendo en el litoral mediterráneo.

Gracias a la incorporación de una goma de sellado en el terminal que evita el paso del agua, y a la ventana de la tapa inferior de la guía que ayuda al desagüe, se mantiene el interior herméticamente protegido sin que se acumule el agua y el relente en su base y se originen humedades.

foto
Solución ideal para lugares de inestabilidad climática.

3. Ayuda a ahorrar energía:

El equilibrio térmico existente durante todo el año en los espacios en los que se instalan, ayuda a que no sea necesario activar aparatos de climatización, con lo que no solo gana la salud de las personas que pasan tiempo en su interior, sino que también se ve reducida la tan temida factura de la luz.

Según varios estudios, el coste en climatización de la vivienda tanto en invierno como en verano supone hasta un 20% del consumo dependiendo de la zona geográfica en la que se ubique el espacio, con lo que la rentabilidad se empieza a sentir desde el primer mes.

foto
Gracias a la incorporación de una goma de sellado en el terminal que evita el paso del agua.

4. Se adapta con facilidad a todo tipo de fachadas:

La sobriedad de sus lineas, así como la variedad cromática y el valor estético que aportan innovaciones como la soldadura oculta, hacen que encaje con cualquier tipo de estilo arquitectónico, resultando una opción ideal para arquitectos e interioristas que buscan los mayores niveles de exclusividad y solvencia.

foto
La solución Wind Screen también es adaptable a otros sistemas de protección solar como pérgolas.

5. Está pensado para que su uso resulte muy cómodo:

Los sistemas están totalmente automatizados, por lo que se mueven a distancia y sin ningún tipo de esfuerzo. Además, Dante & Grazia son totalmente compatibles con el sistema Tahoma de Somfy.

Tahoma es una de las aplicaciones estrella en materia domótica a nivel mundial, ya que permite integrar sensores de luminosidad y viento que de forma autónoma protegen la estancia cuando el usuario esta fuera de casa.

Gracias a esta revolución, el usuario puede crear escenarios preconfigurados para que ante una temperatura, momento del día o incluso actividad social prevista, todos los sistemas de protección solar se comporten de la forma establecida.

En un mundo en el que todo lo podemos controlar desde aplicaciones en nuestro teléfono, ¿cómo no íbamos a poder hacerlo con nuestros sistemas de protección solar?

Empresas o entidades relacionadas

Giménez Ganga, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Hegasa

Sistema para soldar y repasar

Hegasa

Klaes

Software pérgolas Klaes 3D

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Manual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS