Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain Cristalería, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

SGG Climalit nació para mejorar el aislamiento de los edificios y, con ello la calidad de vida de sus habitantes. Saint-Gobain Glass, propietaria de la marca, presenta en Veteco la nueva gama avanzada que mejora las prestaciones térmicas de los dobles acristalamientos: SGG Climalit Plus, el doble acristalamiento que incorpora vidrios de capa de Saint-Gobain Glass proporcionando a los interiores de los edificios y viviendas unos niveles de confort térmico y eficiencia energética superiores a los dobles acristalamientos básicos.
Con la nueva certificación energética de los edificios se proporciona al usuario la información sobre el comportamiento térmico de cada vivienda. Sólo se alcanzarán los niveles máximos si, además de actuar sobre el resto del edificio, se instalan marcos de altas prestaciones térmicas con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado. SGG Climalit Plus permite alcanzar fácilmente los niveles más exigentes del Código Técnico de la Edificación en cuanto a ahorro de energía y aislamiento térmico, incluso en las zonas más frías. Además, con SGG Climalit Plus la superficie acristalada puede ser mayor, sin renunciar a niveles de confort y ahorro energético.

Con SGG Climalit Plus la superficie acristalada puede ser mayor de lo normal, sin renunciar a niveles de confort y ahorro energético.

El acristalamiento SGG Climalit Plus alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico...
El acristalamiento SGG Climalit Plus alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico.

Mayor confort térmico: SGG Planitherm, SGG Cool-Lite y SGG Planistar

SGG Climalit Plus alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia.

La gama SGG Planitherm incorpora los últimos avances en vidrios de capa magnetrónica para el aislamiento térmico. Integrados en un SGG Climalit Plus, estos vidrios bajoemisivos aportan altas prestaciones durante los periodos fríos, reduciendo considerablemente las pérdidas térmicas por radiación a través del acristalamiento. Un mayor aislamiento térmico se traduce en un mayor nivel de confort: la eliminación casi completa del efecto 'pared fría' cerca de las zonas acristaladas, aprovechamiento máximo del espacio, reducción de los riesgos de condensación en el vidrio interior y la posibilidad de acristalar huecos más grandes (siempre respetando la reglamentación térmica existente).

SGG Planitherm S es un vidrio bajo emisivo con prestaciones de control solar, para un confort óptimo invierno-verano.

Por otro lado, un vidrio de la gama SGG Cool-Lite incorpora una capa de óxidos metálicos que le confiere altas prestaciones de control solar. Fundamentalmente, SGG Climalit Plus con SGG Cool-Lite es un acristalamiento idóneo para fachadas con un elevado porcentaje de superficie acristalada y fachadas de doble piel, en edificación no residencial.

De la combinación de las diferentes capas, colores y espesores surge una extensa gama de vidrios para responder a los proyectos arquitectónicos más exigentes en materia de control de aportes solares, de luminosidad, ahorros en calefacción, en aire acondicionado, y además, con enormes posibilidades estéticas.

Por su parte, SGG Planistar proporciona confort térmico y un gran aporte de luz natural durante todo el año: en periodos calurosos, disminuye la entrada de radiación solar directa y su aporte de calor, en estaciones frías, asegura un excelente aislamiento térmico: y entre ambos periodos, permite aprovechar plenamente la luz del sol sin que ello suponga aportes excesivos de calor.

De aspecto neutro, SGG Planistar es idóneo para grandes superficies acristaladas como ventanales, cerramientos de terrazas, miradores y verandas tanto en viviendas residenciales como en edificación no residencial: hoteles, oficinas, centros educativos, deportivos, de ocio, hospitales, etc.

El doble acristalamiento permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

Mayor ahorro y compromiso con el Medio Ambiente

SGG Climalit Plus permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

Los ahorros energéticos conseguidos con un SGG Climalit Plus no sólo repercuten en un ahorro económico, sino que además contribuyen a disminuir las emisiones de CO2. Si todas las ventanas en la Unión Europea incorporaran este cristal se ahorrarían 180 megatoneladas de CO2 al año, cantidad equivalente al 60 por ciento del objetivo planteado por la Política Energética de la Unión Europea para el sector de la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Saint Gobain Cristalería, S.L (Glass)
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS