Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand B04

Kawneer Alcoa, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

Kawneer se presenta en Veteco 2008 con una gran variedad de soluciones de fachadas para responder a todos los tipos de obras, y una oferta completa de servicios que incluye el apoyo a los arquitectos desde el comienzo de sus proyectos, por parte de más de 50 especialistas en sistemas arquitectónicos de aluminio.
Con más de 50 colaboradores en 4 sedes en España, Kawneer está cada vez más cerca de los arquitectos españoles
Con más de 50 colaboradores en 4 sedes en España, Kawneer está cada vez más cerca de los arquitectos españoles.
Kawneer, única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa y conocida internacionalmente por ser la creadora del primer muro cortina, está presente en Veteco dando soluciones a las necesidades de los arquitectos en grandes dimensiones: con la fachada AA110 Trusswall, que permite realizar fachadas de 7 metros de alto sin apoyo intermedio, sin ruptura de líneas y con una estructura de soporte en aluminio lo más discreta posible; la puerta soldada K190 que da respuesta, en una sola hoja, a necesidades de altura de 2,50 por 1,50 metros de ancho; la corredera RT100 Kasting, que permite realizar ventanales deslizantes en dos raíles y dos hojas con 4 metros de ancho y más de 2,70 metros de alto; y la fachada y cristalera fotovoltaica AA110, diseñada para producir electricidad a partir de la energía solar.
Ejemplo de cristalera fotovoltaica AA110 Kawneer, diseñada para producir electricidad a partir de la energía solar
Ejemplo de cristalera fotovoltaica AA110 Kawneer, diseñada para producir electricidad a partir de la energía solar.

12 soluciones de fachadas y muros cortina

La marca ofrece también 12 soluciones de fachadas y muros cortina para responder a todos los tipos de proyectos de construcción nueva o de renovación. Entre ellas, las fachadas modulares AA210 Unitwall de rápida puesta en obra; las fachadas mixtas AA110, que permiten abordar los proyectos con ciertas limitaciones económicas y ofrecen la ventaja de un montaje sencillo y rápido; las fachadas retardantes del fuego AA110 Parefeu; las fachadas antibalas AA110 Anti Explosion, por sólo mencionar unas cuantas.

Con una oferta completa de servicios, Kawneer está cada vez más cerca de los arquitectos españoles: con más de 50 colaboradores en 4 sedes en España, (Pamplona, Barcelona, Madrid y Málaga), capaces de aportar ayuda total al arquitecto, desde el asesoramiento en la elección de la solución técnica hasta su presencia durante toda la duración de la obra, pasando por el suministro de planos detallados y descripciones técnicas adaptadas a cada proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS