Actualidad Info Actualidad

Pabellón 14, stand D09

Carpintería Industrial Binéfar, Carinbisa, en Veteco 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril de 2008

En la presente edición de Veteco, Carinbisa presenta como novedades una nueva gama de ventanas y un aireador para ayudar a la ventilación de las viviendas cumpliendo las exigencias del nuevo CTE.
Carpintería Industrial Binéfar, S.A. es una empresa registrada por Aenor, y sus productos, certificados con marca 'N' de Aeor, ofrecen unas altas prestaciones técnicas cumpliendo con los requisitos del nuevo Código Técnico de la Edificación.
Detalle del herraje oscilobatiente de GU-BKS
Detalle del herraje oscilobatiente de GU-BKS.

Línea de ventanas de doble junta y madera laminada

Se desarrollan dos modelos de fabricación con hojas de perfil europeo y 70 milímetros de espesor, doble junta de goma isofónica, vierteaguas de aluminio embutido en el marco, pernios regulables de doble anclaje, y falleba Aire12. El modelo básico se fabrica en madera de Pino Flandes calidad C/C B (semilimpia), en Iroko y en Niangón. El modelo especial se fabrica en madera de Pino Flandes calidad C/C A (limpia sin nudos).

También se presenta la opción de fabricar ventanas en madera laminada. Esta opción está disponible en las series: Doble Junta, Aire 12, y Madera-Aluminio (ventana mixta). Los perfiles de madera utilizados son de Pino Silvestre, Pino Insignis, Roble e Iroko, encolados con colas tipo DIN EN 204-D4 y con sello de calidad ITF-Rosenheim. Tanto para hoja como para marco se utiliza el mismo perfil formado por tres lamas y de sección 72 x 86 milímetros.

Como mejora en las ventanas de Carinbisa, se ha modificado el herraje oscilobatiente, optando por incorporar a partir de ahora en sus ventanas el herraje de GU-BKS. También se añade de serie en las ventanas de más de 1 hoja (2 ó 3 hojas) bisagras ocultas de falso compás para unificar la estética de todas las bisagras de la ventana.

Aireador Air-In dintel Carinbisa

Se ha desarrollado en conjunto con la firma Air-In un sistema de ventilación para ventanas de madera, que satisface todos los requisitos del nuevo CTE. Contando además con filtros antipartículas y un elevado aislamiento acústico.

Este aireador va totalmente integrado en el bloc de ventana Carinbisa, colocado en el cabecero de la ventana o en el cajón de persiana.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación
Carpintería Industrial Binéfar, S.A.-Carinbisa-
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS