Actualidad Info Actualidad

Pabellón 14.1, stand H19

Abus Ibérica, en Veteco 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril de 2008

En el marco de Veteco, la firma Abus muestra al profesional una amplia gama de productos de seguridad específicos para puertas y ventanas. Con esta asistencia, Abus pretende intensificar su comunicación y aumentar su cercanía con los profesionales visitantes de la feria, principalmente vinculados a los campos de la arquitectura, el diseño y la construcción, cuyo interés común es el conocimiento de las soluciones técnicas más actuales que se ofrecen en este mercado.
Los FTS 3002 y 3003 son cerrojos por presión aplicables sobre ventanas y puertas correderas
Los FTS 3002 y 3003 son cerrojos por presión aplicables sobre ventanas y puertas correderas.
Abus lleva a su stand los productos más novedosos de su gama, que han obtenido la confianza de los usuarios de más de 150 países para la protección de sus hogares, y es que la seguridad para el hogar –especialmente las soluciones para puertas y ventanas– es el campo de mayor crecimiento de la firma.

Sistema HomeTec

El novedoso sistema HomeTec de cierre centralizado con mando a distancia para la puerta de casa es un dispositivo único en prestaciones y especialmente útil en los hogares unifamiliares por su alta seguridad de cierre y la comodidad que aporta la apertura/cierre a distancia.

El kit del HomeTec es un eficaz sistema de seguridad para las puertas de entrada que aporta un elevado grado de confort en la vivienda. Cuenta con una unidad base compuesta por el radioaccionamiento, disponible en blanco, plata, dorado y bronce, y el mando radiocontrol que permite cerrar, abrir o bloquear la puerta con total facilidad y comodidad desde un radio de hasta 100 metros. Su sistema de codificación evolutivo genera más de 17 billones de posibles combinaciones por lo que impide eficazmente su copia. De manera opcional, puede ampliarse hasta 9 mandos para cada dispositivo de cierre.

Entre sus accesorios, el teclado inalámbrico proporciona un valor añadido a las prestaciones del sistema: permite elaborar un sistema de control de accesos personalizado. Esto resulta de gran interés tanto para hogares particulares como para portales comunitarios o cualquier acceso con un alto nivel de entradas/salidas de personal y que quiera tener más seguridad. Por grupos de trabajo o de forma individual se asigna un PIN, éste dará paso sólo a las personas autorizadas siendo posible limitar los horarios o días de entrada para cada código, según se programe, ya que memoriza hasta 20 autorizaciones diferentes.

A estas ventajas, hay que añadirle la facilidad de colocación, ya que el dispositivo principal no requiere de instalación, únicamente del cambio del bombillo por uno de perfil europeo que sobresalga 10 milímetros por el interior, de tal modo que en estos 10 milímetros se acopla el aparato al cilindro mediante unos pequeños tornillos.

El sistema funciona con pilas o alimentación desde la red eléctrica y si hay un corte de suministro o la pila se gasta, la puerta seguirá operativa, ya que siempre puede abrirse de la forma tradicional.

HomeTec es un sistema de cierre centralizado con mando a distancia útil en los hogares unifamiliares
HomeTec es un sistema de cierre centralizado con mando a distancia útil en los hogares unifamiliares.

Seguridad en puertas y ventanas

Junto a HomeTec, Abus ofrece sistemas de seguridad para puertas y ventanas correderas como los modelos FTS 3002 Y 3003 o FTS 88, así como para persianas, en las series RS 87 y 97. Con ellos, se protege la vivienda evitando una posible entrada desencajando las ventanas o puertas correderas con el uso de palancas desde el exterior.

Los FTS 3002 y 3003 son cerrojos por presión aplicables sobre ventanas y puertas correderas con bloqueo por inmersión en el marco de la ventana o del suelo. Cuentan con condena de bulón de acero que se bloquea por presión y se abre sólo con la llave y mecanismo de cierre de cuatro pitones. Se pueden fijar las puertas en posición entreabierta para ventilación, sin perder seguridad.

FTS 88 es un cerrojo muy sólido, con cuerpo y doble condena en acero, especialmente diseñado para puertas correderas que dan a terrazas o jardines, y cuyas líneas permiten su montaje sobre marcos muy estrechos.

Además, Abus cuenta con una extensa gama de cerrojos de sobreponer en las puertas, barras transversales, cadenas, retenedores y pestiños, entre otros múltiples complementos de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS