Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Más de 10.000 profesionales y arquitectos se darán cita del 26 al 28 de septiembre

Rebuild reinventa el sector de la construcción y de la rehabilitación este 2018

Redacción Interempresas09/04/2018

Rebuild aterriza en España como el nuevo evento boutique pionero en el sector de la construcción y la rehabilitación, el único enfocado a convertirse en una plataforma exclusiva donde descubrir las últimas innovaciones en un entorno especializado que apuesta por la digitalización y la Construcción 4.0. Durante tres días, profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores y administradores de fincas tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en arquitectura, los nuevos materiales y los sistemas de gestión más vanguardistas para aumentar la competitividad de sus despachos y empresas.

Rebuild traspasa los límites de una simple feria y propone ir más allá de una propuesta comercial con su Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo. Con una agenda para cubrir los intereses de cada profesional, el congreso contará con verticales para el sector del baño, de la iluminación, de los cerramientos, de la eficiencia energética, etc., además de desarrollar tres workshops principales alrededor de la arquitectura en vidrio, la construcción en madera, y la implantación.

foto
Rebuild aterriza en España como el nuevo evento boutique pionero en el sector de la construcción y la rehabilitación.

Asimismo, junto con el congreso y la zona expositiva se llevarán a cabo eventos y actividades para impulsar un nuevo dialogo en la construcción. Entre ellos destacan el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes del sector y stakeholders; el Constru Innovation Marketplace, espacio que congrega todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones y materiales constructivos; o el Brookerage Event, una cita B2B que reúne a las marcas fabricantes con empresas que ya tienen proyectos en marcha en busca de acciones de compra inmediata.

La innovación, el nuevo poder

En Rebuild hay sitio para todos los perfiles profesionales que tengan una mentalidad 100% innovadora y quieran descubrir nuevos materiales, la importancia de implementar las nuevas tecnologías digitales, o los sistemas constructivos 4.0 y de vanguardia.

foto

Junto con el congreso y la zona expositiva se llevarán a cabo eventos y actividades para impulsar un nuevo dialogo en la construcción.

Directivos, arquitectos, gestores, técnicos, instaladores o constructores asistirán al evento en busca del más amplio catálogo de soluciones materiales y con un programa de conferencias que abarcará temáticas como el nuevo código técnico de edificación; construcción 3D y aditiva, eficiencia energética en viviendas y edificios, como diseñar y construir nuevos espacios con la realidad virtual, BIM, capacitación del profesional en un sector renovado, entre muchos más temas de inspiración y casos de éxito, que reunirá a más de 250 speakers internacionales.

foto

En Rebuild hay sitio para todos los perfiles profesionales que tengan una mentalidad 100% innovadora y quieran descubrir nuevos materiales.

Más de 40 organizaciones de ámbito europeo y nacional, decenas de medios de comunicación especializados, fabricantes y distribuidores ya forman parte de Rebuild y se han propuesto convertirle en la meca de la innovación constructiva los próximos años en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas LigerasAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS