Actualidad Info Actualidad

Siber muestra en Galicia las soluciones de ventilación adaptadas a la normativa de salubridad y ahorro de energía

19/03/2018

Siber arrancó el pasado 13 de marzo la primera de las cuatro jornadas técnicas previstas para toda la semana en diferentes ciudades de Galicia con el objetivo de presentar a los profesionales del sector de la construcción sus soluciones de ventilación de alta eficiencia energética adaptadas a los cambios normativos recogidas en el Código Técnico de Edificación en salubridad y ahorro de energía.

Las sesiones informativas tuvieron lugar en las delegaciones del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) en Orense (martes 13), Ferrol (miércoles 14), A Coruña (jueves 15) y Santiago (viernes, 16). Todas ellas de 18:30 a 20:30 horas, excepto la última, que tuvo lugar de 12:00 a 14:00 horas.

Siber desarrolla y produce en toda España sistemas de ventilación que aseguran una calidad del aire óptima a la vez contribuyen al ahorro de energía. Durante las jornadas, se mostraron los sistemas de Siber, tanto de Ventilación Híbrida Controlada como de Ventilación Mecánica Controlada, de simple o de doble flujo.

Una vez más, en esta ocasión en Galicia, Siber se pone a disposición de los profesionales del sector de la edificación para proporcionarles su ayuda y acompañamiento en su objetivo de encontrar las mejores opciones de ventilación de alta eficiencia energética para sus proyectos, que, además de cumplir con la normativa vigente, aseguren la calidad del aire en espacios interiores para garantizar el confort y la salud de sus usuarios.

Ayuda contra el gas radón

La instalación de un sistema de ventilación mecánica es una opción adecuada para extraer el aire contaminado por gas radón de dentro de la casa. Por tanto, una herramienta para hacer frente a este gas radiactivo que pone en peligro la salud de las personas en el interior de los edificios a través de la respiración, y que tiene una mayor incidencia en zonas de suelo granítico como sucede en una parte importante de Galicia.

Empresas o entidades relacionadas

Siber Zone, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS