Actualidad Info Actualidad

Pabellón 14, stand D07

Geze presenta en Veteco sus novedades

28/03/2008
Geze presenta una nueva y amplia gama de herrajes para puertas correderas, nuevos automatismos para puertas peatonales e innovadoras soluciones de ventilación y separación de espacios.

28 de marzo de 2008

Nuevos herrajes para correderas

El silencioso sistema de corredera por cojinetes permite una integración ágil de puertas correderas en espacios interiores. El montaje tanto en techo como en pared hace posible múltiples aplicaciones, entre otros, puertas de paso, tabiques divisorios y guardarropas.

Geze Rollan mueve con suavidad hojas de 40 a 80 kilos. El sistema Geze Perlan para hojas hasta 140 kilos ofrece un gran abanico de variantes que garantizan soluciones elegantes e individuales, incluso para puertas pesadas. Perlan DuoSync abre y cierra simultáneamente las dos hojas de una puerta con una sola mano. El set Geze Perlan AUT permite la automatización de puertas correderas para hojas hasta 80 kilos. Perlan AUT es cómodo para armarios transitables, hojas muy grandes y en sitios de instalación difícilmente accesibles. Cuando las puertas correderas están expuestos a la intemperie y debe resistir ambientes más agresivos, Perlan KS con su protección anticorrosivo clase 4 según EN 1670 es la solución. Los accesorios como el embellecedor de guía y la incorporación del alojamiento de un cristal fijo en el perfil de rodadura hacen que el sistema Perlan sea siempre la elección óptima.

Los herrajes Geze Aerolan y Geolan son la fusión visible de diseño de alta calidad con tecnología y funcionalidad. El sistema Aerolan permite una fijación a muro o a techo y el sistema Geolan entra en acción donde fijaciones de techo o murales son imposibles, por ejemplo en los falsos techos.

El sistema Geze Perlan, para hojas hasta 140 kg, ofrece un gran abanico de variantes
El sistema Geze Perlan, para hojas hasta 140 kg, ofrece un gran abanico de variantes.

Nuevos automatismos EC-Drive y Power-Drive para puertas peatonales

Geze incorpora en su gama de automatismos peatonales los modelos innovadores EC-Drive para puertas correderas convencionales y Power-Drive para puertas correderas con elevado peso. EC-Drive automatiza accesos de hasta 3.000 x 3.000 milímetros y soporta pesos por hoja hasta 120 kilos, mientras que el automatismo Power-Drive mueve gracias a su potencia con máxima fiabilidad puertas hasta 200 kilos por hoja.

La gama EC-Drive es la solución óptima para accesos a comercios, farmacias, hoteles y restaurantes que requieren un máximo nivel de fiabilidad y estética. EC-Drive y Power-Drive cuentan con la última tecnología electrónica Geze-DCU que permite una gran variedad de ajustes según los requisitos específicos de cada establecimiento, así como una amplia gama de perfiles que se aplican con goma a presión y prescinde del sellado con silicona.

Ambos modelos están disponibles con la versión FR para aplicaciones en salidas de emergencias, con sistema de procesado duplicado con tecnología dual de motor/acumulador junto con control de movimiento redundante. Sistema homologado en salidas de emergencia por el CTE. El sistema FR ofrece total libertad en el diseño de la estética de la puerta ya que no es necesario aplicar un sistema de perfilería perimetral antipánico.

EC-Drive son automatismos peatonales innovadores para puertas correderas convencionales
EC-Drive son automatismos peatonales innovadores para puertas correderas convencionales.

Soluciones de ventilación para el cumplimiento del CTE

Los sistemas de ventilación Geze ofrecen soluciones para ventanas de difícil acceso y lucernarios. Destaca además la aplicación de apertura a través de pistones hidráulicos que cumple con la normativa EN 12101-2 para evacuación de humo y calor RWA. Además, la empresa ofrece un amplio abanico de posibilidades para la separación de espacios manteniendo su aspecto diáfano y abierto. A través del sistema para divisiones de vidrios deslizantes MSW, así como a través de una gama herrajes para correderas lineales que ofrecen soluciones funcionales a la vez,que atractivas, Geze facilita la separación física de ambientes de cualquier tipo. Una de las aplicaciones de mayor aceptación es la creación de espacios libre de humo.

El sistema de divisiones de vidrios deslizantes MSW facilita la separación de ambientes
El sistema de divisiones de vidrios deslizantes MSW facilita la separación de ambientes.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS