Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DOM-MCM estará presente en Sicur 2018 de la mano de Apecs

14/02/2018

DOM-MCM participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad de la mano de Apecs. Del 20 al 23 de febrero en Madrid presentará en el stand conjunto de Apecs los productos más novedosos de todas sus marcas MCM, DOM, Telesco y Ucem, como el control de accesos por smartphone DOM-Tapkey, o la cerradura electrónica Easy Key.

foto
Sistema de control de accesos Tapkey Easy Mobile Acces de DOM-MCM.
El innovador sistema de control de accesos Tapkey Easy Mobile Acces de DOM-MCM permite dar y quitar permisos de apertura de forma remota a través del smartphone, de una manera segura y fácil de usar. DOM Tapkey revolucionará la forma de abrir cerraduras con tres sencillos pasos: montar el cilindro, descargar la APP y activar la cuenta.

Por su parte, el sistema de control de accesos Easy Key, sin tarjetas, sin software y sin elementos periféricos, es compatible con cerradura mecánica ya instalada gracias a la polivalencia de sus escudos y garantizando la seguridad de sistemas de seguridad de accesos complejos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation
Metalúrgica Cerrajera de Mondragon., S.A.
Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

Hegasa

Sistema para soldar y repasar

Hegasa

Klaes

Software pérgolas Klaes 3D

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-Nebext - RebuildManual Fachadas LigerasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS