Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Unic introduce versiones de orugas en sus mini grúas Eco

06/02/2018

La versión Eco de las mini grúas Unic ya existía en algunos modelos, pero viendo la alta demanda que están teniendo estas máquinas 100% eléctricas a batería, la compañía ha decidido incorporar también la opción de orugas. Hasta ahora, Unic solo disponía de la opción de ruedas industriales para la versión Eco.

foto
Mini grúa Eco URW-095CBE, de Unic.
Unic, en todos sus modelos convencionales, incorpora orugas y la oruga hidrostática permite una gran tracción en todo tipo de terrenos. Las orugas permiten una distribución de peso sobre el suelo mejor que una rueda.

Tanto la versión sobre orugas como la versión con ruedas industriales tienen el mismo precio. Lo único a tener en cuenta es si se va a trabajar exclusivamente en industria o donde la oruga pueda marcar el suelo, porque si es así se recomienda la versión con ruedas industriales o pedir una oruga blanca de las que no marcan el suelo. Esta opción sí tendría un coste adicional.

La versión Eco de las mini grúas Unic tiene una demanda y un mercado exclusivo ya que este fabricante no tiene competencia en este segmento. Las mini grúas 100% eléctricas a batería se pueden recargar con un enchufe normal de 220v.

Desde su salida al mercado ya se han vendido bastantes unidades Eco y hace tempo que dejaron de ser prototipos para ser un modelo estándar de la gama y tener su mercado propio.

Empresas o entidades relacionadas

Spain Crane International, S.L.