Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La arquitectura será la protagonista en el stand de Laminex

RPT Laminex, una apuesta de futuro en Veteco 2008

25/02/2008
Como viene siendo habitual, Veteco será el gran escaparate utilizado por Laminex para presentar sus últimas novedades al sector de la construcción, esta vez centradas en una gama innovadora de soluciones en rotura de puente térmico, apoyadas además con un amplio asesoramiento sobre el Marcado CE. Situada en la ampliación de Ifema, Laminex poseerá una nueva ubicación y mayor espacio: 308 metros cuadrados en el nuevo pabellón 12, stand D04.

25 de febrero de 2008

En el stand de Laminex en Veteco, la arquitectura será protagonista, y los sistemas Laminex tendrán como referente la presentación de soluciones constructivas en un contexto innovador, de cuidado diseño y gran calidad.

Nuevo Muro Cortina

Entre las novedades es de destacar un nuevo Muro Cortina desarrollado y distribuido en exclusiva por Laminex y cuyo lanzamiento se realizará en la feria. Se trata de un Muro Cortina cuyos montantes consiguen una inercia de entre 124,13 y 585,17cm4 , ofreciendo amplias posibilidades y grandes prestaciones en aislamiento y resistencia.

Las principales características de este innovador Muro Cortina residen en su facilidad de fabricación, de forma que no requiere mecanizado, así como prescindir de útil y de vidrios decalados en cualquier de sus tipologías. Se distingue además por su rotura de puente térmico, conseguida por el diseño clave del prensor; una pieza realizada en poliamida de fibra de vidrio, que le da toda la resistencia mecánica adecuada y un excelente aislamiento.

foto
El innovador Muro Cortina Laminex destaca por su facilidad de fabricación, de forma que no requiere mecanizado, así como de prescindir de útil y de vidrios decalados en cualquier de sus tipologías.

Sistema de carpintería Cyclos

La presentación del sistema de carpintería Cyclos, es otra primicia de Laminex: un sistema exclusivo de fabricación industrial, en el que los fabricantes más implicados en construcción, con volúmenes importantes fabricación de ventanas, pueden obtener una solución ágil y productiva para su actividad. Con maquinaria específica de última tecnología, y accesorios propios del sistema, Cyclos ofrece la oportunidad de la eficiencia a un nicho de mercado muy concreto, completando así la gama de sistemas con rotura de puente térmico de la compañía.

Marcado CE

Por otro lado, y dada la inminente obligatoriedad del Marcado CE, el stand dedica un espacio especial, donde la división creada a tal efecto, ofrece todo el asesoramiento y formación para el desarrollo y puesta en marca de la nueva normativa a fabricantes de ventanas, facilitando los trámites para su implantación.

Laminex fomenta la correcta aplicación de las nuevas normativas en edificación, que convierten a la ventana en un elemento clave en la consecución de las exigencias de ahorro de energía, contaminación acústica y mejora de los estándares de fabricación. Una apuesta de futuro que garantiza la idoneidad de los productos, en beneficio del usuario final y del cuidado medioambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS