Actualidad Info Actualidad

Astrawall, premiada por la calidad y la versatilidad de su sistema Kalwall

22/02/2008

22 de febrero de 2008

El sistema Kalwall ha sido galardonado con el premio Nan como mejor material para la construcción en la categoría de estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias. El pasado 28 de noviembre, el sistema comercializado por Astrawall Ibérica recibió el Premio Nan al mejor producto en la categoría de estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias. Los I Premios Nan Arquitectura y Contrucción 2007, convocados por la revista del mismo nombre, tratan de llenar un hueco importante premiando la excelencia para la casi totalidad de los distintos tipos de materiales existentes y reconociendo públicamente la calidad e innovación de los materiales y los productos de la construcción por parte de los prescriptores, compradores y usuarios de los mismos.

Jurado de prestigio

El I Premio Nan Arquitectura y Construcción estuvo presidido por Carlos Hernández Pezzi, presidente del Consejo Superior de Arquitectos de España, y formaron parte de él José Polimón López, Director Técnico del Grupo ACS; Javier López Ulloa, Director General Adjunto de Sacyr-Vallehermoso; Julio Senador-Gómez Odériz, Director de Relaciones Institucionales de FCC Construcción; Juan Elízaga Corrales, Director de Relaciones Institucionales de Ferrovial Agroman; Jaime Andreu Serra, Director de Compras del Grupo OHL; Rafael Castillo, Director de la Dirección de Ingeniería de Acciona.

El jurado valoró cada una de las categorías objeto de premio aquellos aspectos relacionados con la innovación, calidad, tecnología y diseño de los materiales y productos que se fabrican y comercializan en nuestro país. Asimismo, se valoró muy especialmente la excepcionalidad y los esfuerzos en pro del respeto del medio ambiente, el ahorro energético, la productividad, la seguridad y el ahorro de costes de propiedad.

El sistema Kalwall ha sido premiado con el Premio Nan al mejor material para la construcción
El sistema Kalwall ha sido premiado con el Premio Nan al mejor material para la construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS